Saltar al contenido

Angry Birds 2 Uno De Esos Grandes Juegos De Rompecabezas

juegos de rompecabezas

Después de varios años de exitos sagas y multitud de secuelas, pocas veces en la historia de los videojuegos somos premiados con un juego de tanto calibre como el que se presenta aqui. Y es que este finde no tendré tiempo para bajar a la calle y es que Angry Birds es uno de esos grandes juegos de rompecabezas que harán las delicias de muchos de nosotros.

¡Rovio trae de vuelta a los Angry Birds! es la segunda parte de uno de los juegos de móviles mas vendidos de la historia. Así es como Rovio nos trae la segunda parte de este gran género de juegos de rompecabezas más trepidante y loco que su primera parte.

Con sus gráficos simples pero muy detallados marco una nueva era en cuanto a juegos móviles se refiere, haciendo uso del touch y estirando el tirachinas disfrutaremos de niveles llenos de retos y jefes cerdos muy malvados y mucha mucha destrucción.

Descargate Angry Birds y no dejes que te «toquen mas los huevos». «Te los toco el primero» y ahora la segunda parte de estos juegos de rompecabezas te harán pegarte el Smartphone literalmente a la mano.

 

Ahora Angry Birds 2 es más estratégico que nunca, podrás elegir a tu pajaro cada vez que uses el tirachinas lo cual te dara que pensar , aparte tendrás que destruir bloques para llenar el «Destructómetro» para conseguir mas pájaros cabreados.

Niveles con multifase impactante lleno de detalles, coloridos y muchos peligros.

Capacidad de lanzar varios hechizos asi como: Ventiscas, Guindillas explosivas, Patos.. lo que sea para sacar ventaja a los cochinos.

También contaremos con la ayuda de Águila Poderosa que se pondrá a meter palizas a esos cerdos.

Igual que en su primera parte como es habitual en este género de juegos de rompecabezas online, podrás retar a otros jugadores del mundo gracias a la Arena multijugador y podréis comprobar quien es el mejor lanzador de pájaros de todos. Puedes participar en torneos , ganar plumas para subir el nivel de vuestros Angry Birds ¡Enfrentate en duelo a los rivales más duros del planeta!.

En la isla Cerdito hay cerdos jefe de área los cuales tendréis que machacarlos con vuestros tirachinas.Bigotes, Chef Cerdo y el malvado Rey Cerdo usarán todo tu poder para capturar tus huevos. ¡No se lo permitas!.

Google Play  |  Descargar Angry Birds 2