Saltar al contenido

Celtic Heroes ¡ World Of Warcraft En TU MANO !

Celtic heroes

Celtic heroes es un divertido mmorpg que bebe directamente de World of Warcraft en él tendréis que descubrir un mundo entero por explorar,subir niveles hacer mazmorras. El juego para no faltar a la verdad ha pasado sin pena ni gloria por IOS y Android , pero hará delicias para los amantes del género.

Celtic Heroes es un verdadero mmorpg a lo World Of Wacraft , creado desde 0 con el motor gráfico Unity.

En él podremos interpretar el papel de un personaje el cual podremos escoger entre varias razas desde humanos o elfos . El juego posee una caracterización de personaje muy variada podremos elegir varias clases encarnados en el cuerpo de hombre o mujer. En las clases dispondremos desde Magos , Guerreros , Healer  Picaro y Guardabosques con sus respectivos Pros y Contras que tenemos en esta clase de juegos.

Los efectos gráficos son sublimes potenciados por el motor gráfico Unity 3D , gracias a el exprimiremos todo el potencial de nuestro device.

 

El mundo es enorme, muy impresionante y totalmente en 3D y abierto. Podremos chatear , formar clanes y interactuar con miles de jugadores de todas partes en tiempo real. El juego dispone de cientos de misiones para completar y todas ambientadas en el mundo celta pero muy a lo World of Warcraft.

Si nos cansamos de «levear» podremos hacer un alto en el camino y hacer batallas PVP o duelos. Si por último estamos cansado de todo esto siempre podremos pasar un tiempo por la subasta para mejorar nuestro equipo o vender cosas.

El único «handicap» del juego es que esta en completo ingles.

“Nuestro equipo ha creado algo muy especial con el lanzamiento del juego en multiplataforma,” apuntó Paul Simon, productor ejecutivo. “Estamos buscando expandir Celtic Heroes y hacer que sea la experiencia de juego más social en plataformas móviles.”

 

Google Play  |   Descargar Celtic Heroes