Saltar al contenido

Magic Rampage Juego De Plataformas 2D Android ¡ No Te Lo Pierdas !

Magic Rampage

Hoy os vengo a comentar el siguiente juego que me ha recomendado Google Play , su nombre es Magic Rampage. En mi memoria han acudido títulos bastante retros de mi época de «gamer» adolescente , cuando los juegos de scroll lateral y plataformas 2D eran lo que mandaba y es que con Magic Rampage volveremos a recorrer aquellas delirantes pantallas en la que hoy en dia a pesar de no ser un juego caracterizado por sus gráficos nos conseguirán sacar más de alguna sonrisa melancolica.

Magic Rampage se caracteriza por ser un juego en 2D muy divertido con gráficos sencillos pero muy detallados.

 

Historia y manejo

Magic Rampage es un género de plataformas , en el cual interpretaremos el papel de un poderoso brujo que tendrá que usar sus habilidades mágicas para hacerle frente a un ejercito de no-muertos , el cual cada vez estará mejor armado y sera mas difícil de derrotar. Por el camino recogeremos pepitas de oro que nos permitirán hacernos con armas cada vez mas demoledoras con las cuales hacer frente al ejercito de las tinieblas.

 

En algunos niveles tendremos la oportunidad de ser ayudados por NPC ya sean caballeros o chicas que nos servirán de apoyo.

 

Magic Rampage Un Juego De Plataformas Muy Divertido

 

La prioridad de cada fase en todo momento es la recolección de pepitas, también la recolección de los 3 diamantes aunque también un buen aliciente es derrotar a todos los enemigos ya que mejorará nuestra puntuación final y encontrar zonas de nivel secretas también sera otro plus para el juego.

 

El control es bastante intuitivo con una interfaz muy limpia con cuatro botones: derecha , izquierda , salto y arma o magia las cuales podremos comprarlas mediante pepitas de oro pero ¡OJO! los precios de éstas subirán a medida que avancemos.

 

En el sonido impacta el hecho de que un juego tan sencillo tenga una banda sonora bastante épica la cual nos meterá de lleno en este mundo lleno de criaturitas , esqueletos y zombis.

 

 

Google Play  |   Descarga Magic Rampage