Saltar al contenido

Modern Combat 5 Blackout Fantástico Shooter Android

Modern Combat 5 Blackout

Modern Combat 5 Blackout es la última secuela del más exitoso FPS que hayan hecho nunca jamas para Android de la mano de GAMELOFT . Para quien no lo sepa Modern Combat 5 Blackout bebe directamente de las aguas del Call of Duty  en él , tendremos que recorrer una serie de fases interpretadas por distintos soldados para hacerle frente a las lineas enemigas. Tendremos fases tan variadas como huidas en lancha con metralleta incluida , asaltos en un campo de batalla o misiones de francotirador. El juego luce un motor gráfico bastante exigente el cual nos permitirá jugar en un entorno muy detallado y realista pero necesitaremos un dispositivo de gama media- alta para jugarlo con debida fluidez.

Modern Combat 5 Blackout hace gala de unos gráficos espectaculares que nos sumergirá en un entorno bélico sublime y espectacular a costa de grandes requerimientos de hardware

MC 5 no obstante , fue un juego que causo cierta polémica debido a que en su salida dejaron a un lado el modelo «freemiun» costando éste 4.99€ , ofreciendo un juego así sin ser «pay to win» pero la alegría duro poco porque a los 6 meses lo dejaron como esta ahora «gratis» con contenido «freemiun».

Quizás Te Interese 👇👇:

Increíble Juego De Disparos Online Android

Las modalidades en rasgos generales es modo historia , en el cual tendremos que completar las misiones correspondientes e ir bloqueando armamento y subir de nivel y el modo multijugador un modo realmente frenético provisto de cooperativo , todos contra todos , proteger la bandera y proteger la zona.

Modern Combat 5Blackout dispone de 5 clases , deberás de escoger la que mas se adapte a tus cualidades , puedes usarla en modo jugador y multijugador. Las clases poseen habilidades específicas que puedes ir activando y subiendo de nivel con puntos de habilidad.

Modern Combat 5 Con Gran Capacidad De Personalización

MC 5 posee gran capacidad de personalización , tanto de trajes como de armas pudiendo dar tu toque personal al armamento.

Los controles son muy personalizables y muy intuitivos.

El único handicap aparte de los rendimientos que he encontrado , es que necesitas para todo una conexión de internet , ya sea para modo campaña como multijugador.

Descarga Modern Combat 5 Gratis 2024

Google Play  |  Descarga Modern Combat 5