Saltar al contenido

Arcane Legends Un Juego De Mazmorras Android ¡ Muy Guay !

Arcane Legends

Arcane Legends es un mmorpg (Multi Massive Online Rol Playing Game) en 3D. En el interpretaremos el papel de un poderoso Guerrero , una rogue o un mago.El juego consta de fabulosos gráficos y bebe del mismo estilo de «Pocket Legends» en cuanto a entornos visuales.

 

Lo que llama la atención que es un juego que permite la participación cruzada entre plataformas , es decir , al estar disponible para IOS y Android , podrás jugar de una plataforma a otra con tus amigos , ¡ Aunque tengáis dispositivos diferentes!.

 

Arcane Legends posee un mundo abierto , con numerosas mazmorras que te permitirán subir el nivel y habilidad de tus personajes ¡ Muestra cuan poderoso eres!.

 

La dinámica del juego como todos los mmorpg , es subir niveles así como las habilidades de nuestro personaje y especializarse en alguna de ellas , por ejemplo un tanque o un dps o quizas decantarse mas por la magia de hielo o quizás… ¡ Seas mas de fuego !. Podemos mejorar el armamento por clase, consiguiendo armaduras y armas cada vez mas y mas poderosas.

 

Una cosa que llama la atención en Arcane Legends , es que no tiene auto ataque , es mas , podemos pulsar el botón varias veces para realizar multi-ataques o dejar el botón de fuego pulsado para lanzar un «mega-ataque».

 

Personaliza Tu Mascota

 

Una cosa que me ha gustado es que los jugadores puede poseer varias mascotas que son elegidas a la hora de crearte el personaje. Mascotas que van desde un perro o un buho , son muy divertidas , nos seguirán en todo momento y te ayudan a curarte o atacar , ya que cada una posee sus propios y únicos atributos , así que procura elegir bien , ya que el juego consta de mas de 40 únicas mascotas que el jugador podra elegir a lo largo de su gran viaje.

 

Como única pega , decir que los personajes son los que son , es decir no tienen personalización ninguna y requiere de una conexión a internet.

Google Play  | Descarga Arcane Legends