Saltar al contenido

Juegos De Rol Online En Tu Android , ¿Posible? SI , Con Order And Chaos

Juegos de rol online

Cada vez son más las personas que le atraen este tipo de género y es que los juegos de rol online , están cada vez más presente en la vida de todo gamer. El pionero de esta saga como todo el mundo sabe es el gran World Of Warcraft , que aunque aun sige fresco se le notán ya el paso de los años. El tiempo avanza a la par de las tecnologías y uno se pregunta ¿ es posible un juego liviano a la par de profundo estilo WOW ? , la respuesta es sí , su nombre Order and Chaos Online.

 

Order and Chaos Online son de unos de esos juegos de rol online que te teletransportará a un mundo fantástico a la par de épico, donde tu destreza se medirá con miles de jugadores online.

 

Recientemente a salido Order And Chaos 2 Redemption , el cual goza de unos gráficos espectaculares pero a pesar de su belleza visual no se le acerca tanto a World of Warcraft , como Order And Chaos online. Y es que en O&C , es de esos juegos de rol online que te hará estar agusto y cómodo con tu personaje, podrás subir de nivel , adaptar tus habilidades según una rama de talentos , armarte , explorar un mundo online , hacer amigos , enemigos y ¡pertenecer a tu propia hermandad!.

 

Order And Chaos online es una de las grandes joyas de GAMELOFT , la cual se encarga de que el juego en cuestión esté al día en cuanto a actualizaciones se refiere y es que O&C pertenece a esos juegos de rol online de alto calibre a los que nos tiene acostumbrado la compañia ya que su parecido al World of Warcraft es innegable.

 

Juegos de rol online

 

En Order And Chaos Online dispondremos de un entorno increiblemente enorme y basto para explorar e interactuar con el , podremos recorrerlo a pie o a lomos de nuestra montura la cual podemos conseguir en diferentes pruebas o si somos lo bastante osados podremos capturarla por nososotrs mismos.

 

 

Google Play  |   Order And Chaos Online