Saltar al contenido

Unkilled, Es De Esos Juegos De Armas Tomar

juegos de armas

Madfinger Games la empresa creadora de grandes juegos de armas , como Shadowgun y Dead Trigger , nos trae de nuevo un nuevo juego de Shooter en primera persona y ¡Claro! , para no variar otra vez de zombies… Madfinger Games nos trae un Dead Trigger con un buen lavado de cara y con nuevo nombre , Unkilled en cuestión , que no es mas que un nuevo juego de disparos en primera persona pero con nueva historia , personajes nuevos y más y más zombies es una ciudad post-apocaliptica.

 

Unkilled, es de esos juegos de armas tomar en los que se nos asume el mando de un policia en una ciudad plagada de zombies, con un armamento de infarto.

 

Unkilled a pesar de ser más de lo mismo a lo que nos tiene acostumbrado Madfinger Games , hace alarde de un virtuosismo gráfico sin precedentes y se presenta a si mismo como el juego de armas de zombies para Smartphone y Tablets más legendario de la historia. El protagonista un tal «Joe» , es miembro de la unidad antizombies WOLDPACK y tendrá que verselas en pleno combate en un escenario dantesco en pleno epicentro de New York en medio de un holocausto zombie de proporciones bíblicas . La misión de «Joe» es destruir la avanzadilla zombi antes de llegue como un virus por todo el mundo, pero no estará solo cuenta con la ayuda de unidades amigas.

 

Madfinger Games saca pecho de su experiencia y eso se nota en sus juegos de armas , los gráficos son simplementes sublimes y la jugabilidad increíble. Unkilled posee gráficos muy detallados , puedes ver el movimiento de las hojas de los árboles , sombras , párticulas flotando etc.. . También nos encontramos ante un control ciertamente envidiable muy suave a la par de intuitivo.

 

Sus mas de 300 misiones con sus Boss final de nivel , la capacidad de poder conseguir mas de 50 armas, procurarán darnos la diversión necesaria y nos daremos cuenta que es uno de esos juegos de armas que merece la pena.

 

 

Google Play  |    Unkilled