Saltar al contenido

Shadowgun DeadZone, Uno De Esos Buenos Juegos De Disparos Online

juegos de disparos online

Shadowgun DeadZone es una de las apuestas mas fuertes de la empresa MadFingers , no es más que el juego original Shadowgun pero llevado a su máximo exponente el ONLINE. Nos encontramos ante una de esas maravillas técnicas que a pesar de haber pasado casi 3 años de su lanzamiento , Shadowgun DeadZone no deja indiferente a nadie y es que si quieres uno de esos buenos juegos de disparos online definitivamente Shadowgun Online es tu juego.

 

La dinámica de Shadowgun DeadZone es muy sencilla , se pueden hacer enfrentamientos de dos tipos o bien Deathmacth  o como comúnmente lo conocemos » Todos contra todos « o por equipos capturando la bandera , lo cual es un clásico en el género de juegos de disparos online.

 

Shadowgun DeadZone utiliza el mismo motor gráfico que DeadTrigger pero llevado a la máxima expresión , es uno de esos juegos de disparos online que no te pesará su descarga.

 

Hay que destacar que el juego comparte servidores multiplataformas podrás jugar teniendo Android contra IOS o incluso Windows , esto lo veréis en la tabla de resultado de la partida , la cual mostrará los marcadores de las respectivas muertes así como el dispositivo en el cual se a realizado la matanza.

 

El juego nos da la posibilidad de elegir entre varios tipos de personajes , para no faltar a la verdad son muy limitados pero se pueden desbloquear más invirtiendo dinero real dentro de la aplicación. A pesar de lo antes citado es un deleite disfrutar de un juego de tanto calibre en la palma de la mano.

 

Otro handicap que le encuentro es que los escenarios , a pesar de ser muy realistas pecan de ser pocos lo que nos da una impresión de ser algo repetitivo aunque para no faltar a la verdad es muy adictivo. El juego también nos premiará por conectarnos con fichas para jugar a una máquina tragaperras que nos dará premios así como mejoras de armamento , si estás buscando uno de esos juegos de disparos online para viciarte no busques más ¡ Shadowgun DeadZone es tu juego !.

Google Play  |   ShadowGun: Deadzone