Saltar al contenido

Sega Saturn Esta Disponible En Android Gracias A Yabause

Sega Saturn

Sega Saturn pertenece a la sexta generación de consolas de SEGA. Fue la sucesora de la famosa Megadrive. Pero lo cierto es que los desarrolladores de videojuegos se encontraron con un muro con esta consola y Play Station triunfo sobre ella , practicamente no pudimos saborear este diamante en bruto que nos dejo grandes juegos de alto calibre.

Sega Saturn fue lanzada el 22 de noviembre de 1994 y posteriormente en América en mayo de 1995 , se vendio estratégicamente antes de la Play Station de SONY para anticiparse a la misma con lo cual, su estreno estuvo carente de juegos de calidad y Sega Saturn apenas tuvo oportunidad alguna de lucirse.

A pesar de estar en los primeros puestos en cuanto a consolas vendida se refiere , Sega Saturn fue perdiendo mes a mes puesto frente a una imparable Play Station.

Ya con la llegada de Nintendo 64 , quedo en un tercer plano del cual no pudo levantar la cabeza. De esta forma en Europa y América desapareció en 1998, aguantando su larga agonía solo en el mercado Nipón.

Los Grandes Juegos De Sega Saturn

En la actualidad Sega Saturn nos ha dejado auténticos juegos de alto voltaje, siendo piezas de coleccionistas como: Dungeons & Dragons , Panzer Dragoon Saga o Shining Force III.

Después de esta introducción sobre Sega Saturn y su historia , decir que el tiempo a veces juega a nuestro favor y que gracias a lo que ha avanzado la tecnología en los Smartphone y Tablets podemos jugar a estos juegos en nuestros dispositivos Android con un emulador.

Yaba Sanshiro2, el emulador de Sega Saturn para dispositivos Android.

Yaba Sanshiro 2 es un emulador de alto nivel que esta siendo adaptado de PC a Android desde hace unos meses cuenta con incorporación OPENGL 3.0 las cuales aceleran bastante los juegos , cabe destacar que hace falta las BIOS de Sega Saturn para jugar y que aun queda mucho por pulir pues se queda muchas veces bloqueado, pero ciertamente es un avance y sobre todo muy buena noticia para los amantes de Sega Saturn. Ya que los emuladores para Android de esta mítica consola no abundan en el Play Store.

Google Play  |    Yaba Sanshiro 2 Free