Saltar al contenido

Dragon Ball Z Dokkan Battle Buen Juego De Puzzle

juego de puzzle

Dragon Ball Z Dokkan Battle es un juego de puzzle free to play basado en el mundo de Dragon Ball , estamos ante un juego de puzzle de puzzles tipo Puzzle & Dragons , pero a diferencia de éste podremos jugar con los personajes más famosos del manga.

 

 

Dragon Ball Z Dokkan Battle ha sido un juego que a triunfado durante meses en las tierras del lejano Oriente, de la mano de Namco Bandai Games nos llega este juego de rompecabezas plagado de estratégia y jugabilidad , controlando eso si , los personajes más famosos de la franquicia de Dragon Ball. Y es que en Dragon Ball Z Dokkan Battle nos encontraremos con diversos personajes presentes en las distintas obras de Akira Toriyama con ellos formaremos nuestra cuadrilla de guerreros con la cual veremos buenos combates animador por turnos mediante esferas de KI.

 

En Dragon Ball Z Dokkan Battle nos encontraremos ante un buen  juego de puzzle pero con el inconveniente de estar en completo inglés.

 

La historia de Dragon Ball Z Dokkan Battle bebe directamente de Dragon Ball Xenoverse , debido a una serie de paradojas temporales provoca que diversos y variados personajes puedan encontrarse , aun en épocas diferentes. Trunks tiene que deshacer el problema temporal y te recluta para que le ayudes a través del tiempo para que desenredes el caos iniciado por el.

 

La dinámica del juego es mediante combates estratégicos a base de esferas de KI , como todo buen juego de puzzles tendremos que interactuar con esferas de diversos colores como si fueran los rayos de energía del manga, si conseguimos la combinación ideal nuestro personaje entrará en modo combo y asestará terribles golpes a nuestro rival.

 

El  juego consiste en ir avanzando poco a poco y desenredar el lio causado por Trunks es un buen juego de puzzle muy adictivo y con el toque que caracteriza a la serie.

 

 

 

Google Play  |   Dragon Ball Z Dokkan Battle