Saltar al contenido

Order and Chaos 2 Juega al World Of Warcraft En Tu Smartphone

Order And Chaos 2

El 17 de septiembre de 2015 los amantes de los juegos de rol en linea estaban de enhorabuena pues salió a la luz Order and Chaos 2 Redemption , que es la secuela del gran O&C que tanto éxito recaudo a Gameloft , concretamente 1 millon de dolares su primer fin de semana. Order and Chaos 2 nos situa de vuelta en Haradon concretamente 600 años después del juego original , el juego empieza controlando a un guerrero nivel 45 ( el max. nivel del juego ) que debe conseguir el martillo de Khalin , que es un martillo que traerá el equilibrio al reino , después de meter la pata con el martillo veremos unas escenas cinemáticas y hay empezará la elección de nuestro personaje.

Los antiguos jugadores de Order and Chaos están de enhorabuena pues este majestuoso juego multijugador en línea de Gameloft. Y es que Order and Chaos 2 Redemption , guarda mas que nunca se innegable parecido a World Of Warcraft , de hecho , podemos decir que según lo poco visto del juego en algunos aspectos y escenarios me atrevería a decir que incluso supera al original.

Quizás Te Interese:

Historia De Order And Chaos 2

En Order and Chaos 2 Redemption , nos situaremos unos 600 años después de los hechos que transcurrieron en el juego original y ni que decir tiene que sera en el fantástico y épico mundo de Haradon. En estu mano esta luchar contra el mal o unirte a él.

Recibimos este Order and Chaos 2 Redemption con los brazos abiertos pues el original se lanzo en Abril de 2011 y aunque es uno de los mejores juegos de Gameloft (Recaudo mas de 1 millon $ el primer fin de semana) , necesitaba un lavado de cara.

Order And Chaos Es Uno De Los MMORPG Con Mejores Gráficos En Android

A la hora de elegir el personaje llama la atención que han quitado la raza de los no-muertos y lo han compensado añadiendo la raza reptiliana «Kratan» , también tendremos la posibilidad de añadir diferentes rasgos a nuestros personajes , así como una nueva especialización. A la hora de crear el personaje contaremos con diversos servidores , según nuestro idioma aquí Gameloft ha metido la pata al no poner el servidor por idiomas y lo ha hecho por región , por un lado tendremos Norte América y Sur América y por otro Europa , lo que da lugar a un galimatías inteligible de idiomas. Después de probar varios servidores y el que mejor he probado por cercanía y por comunidad hispana es PICABLANCA , así que hago un llamamiento a todos los españoles e hispanohablantes para que se creen el personaje en PICABLANCA.

Order and chaos 2

Cabe destacar que Order and Chaos 2 Redemption , no solo presentará mejoras solo a nivel gráficos , también en cuanto a interfaz y personalización de personaje . En O&C 2 , podrás elegir entre una nueva raza de reptilianos y una clase nueva llamada Blood Knight , el juego estará disponible para distintas plataformas móviles como iOS, Android, Windows Phone.

Por lo demás el juego es espectacular es gratuito y no hay que pagar por subscripciones . Los gráficos son configurables pero realmente esta muy bien optimizado pues en mi Samsung Galaxy SIII funciona bien , es un juego increíble , bueno espero poder disfrutar de todos de este gran juego , os espero en Order and Chaos 2 Redemption en el servidor PICABLANCA mi personaje se llama Hakael.

El video del juego ha sido testeado en mi Nvidia Shield Tablet.

Descarga Order And Chaos Para Android Gratis

A continuación os dejo un enlace para que podáis descargar el World Of Warcraft de Android gratis en vuestro Smartphone.

Google Play  |   Order and Chaos 2 Redemption