Saltar al contenido

Tomtom Radares De Tráfico GRATIS Para Android

tomtom radares de tráfico

Hoy les traigo un programa que debería ser esencial para todo Androide Verde y es que me complace comunicarles que la empresa más famosas de satélites de GPS  en tiempo real , TomTom , ha lanzado su aplicación de radares de Tráfico ,llamada como no podía ser llamada de otra forma » Tomtom radares de tráfico «. Una aplicación que no debe faltar nunca en tu smartphone, ya que con TomTom radares de tráfico , siempre estarás avisado de los radares en tiempo real tanto de fijos como radares en movimiento.

 

Con Tomtom radares de tráfico podrás irte tranquilo de viaje sabiendo que circulas seguro bajo la tutela de una de las empresas más prestigiosas en la localización de radares.

 

 

La aplicación cuenta con controlador de velocidad y chivatos de alarma que se encenderán en el momento de algún percance por cercanía de radar. Para ello, Tomtom radares de tráfico cuenta con una base de datos bestial de TomTom , la cual ubica eficientemente los radares fijos, pero donde viene lo bueno, es en la estimación de las ubicaciones de los radares móviles que previamente han sido reportadas por la comunidad TomTom.Dicha comunidad cuenta con la friolera de 4,6 millones de usuarios que cooperan para ofrecer una mayor sostenibilidad en cuanto a reportes de radares móviles se refiere.

 

La cobertura de TomTom radares de tráfico cuenta con una cobertura excepcional:

«España, Alemania, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Italia, Lesoto, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Mónaco, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, San Marino, Serbia, Singapur, Sudáfrica.»

 

Siempre cabe destacar que para el buen eso de TomTom radares de tráfico , hace falta de una operadora con conexión a Internet, estando pues al descubierto ante posibles gastos de la misma.

 

Google Play  |    TomTom radares de Trafico.