Saltar al contenido

Amazon Underground, Aplicaciones De Pago GRATIS En Android

Amazon Underground

Ya hace 4 meses desde que saliera el servicio Amazon Underground en Estados Unidos. Dicho servicio no es mas que una parte de la Store de Amazon, la cual ofrece tanto aplicaciones móviles como juegos de pago de manera totalmente gratuita. Si, como lo leéis, no hace falta pagar nada.

El catálogo de Amazon Underground no es muy grande, lo componen unas 1000 aplicaciones móviles. Podréis encontrar tanto juegos gratuitos como de pago y sí, las compras que hagáis dentro de los juegos Freemium, también serán sin coste alguno.

Amazon Underground

Entre las aplicaciones para móviles que podemos conseguir estan: Monument Valley, Angry Birds e incluso ¡ Star Wars: Knights of the Old Republic !. ¿ Como funciona el método de monetización
? os preguntaréis, pues es bien fácil. No penséis que los desarrolladores salen mal parados y que ofrecen sus juegos para móviles de manera tan altruista, Amazon con su Underground, ofrece un nuevo sistema de monetización para desarrolladores y es que recibiran dinero por cada minuto que usemos cada aplicación, concretamente 0,0018 euros. 

 ¿ Por qué no hay aplicaciones y juegos actuales en Amazon Underground ?

Pues fácil, a los juegos actuales que tienen mucho tráfico y muchas compras dentro de la aplicación este método aún no les sale rentable. Pero cuando un juego Freemium entra en declive, al desarrollador puede salirle bastante rentable ofrecer un juego de manera gratuita y recibir un tributo por el tiempo invertido por el usuario.

No os dejéis engañar, Amazon UnderGround cuenta con numerosas aplicaciones , tanto a nivel de ofimática como juegos. Uno de los juegos que me han sorprendido que esté en Amazon Underground es Goat Simulator un juego que en Google Play cuesta 4.99€. Pero francamente el que más me ha sorprendido es Star Wars: Knights of the Old Republic  ¡ un juego que vale la friolera de 10,77 € !

Amazon Underground

Amazon Underground, lleva disponible desde hace meses en EEUU, Reino Unido, Alemania y Francia. Al fin podemos disfrutar de esta joya en España y el resto de países europeos

Podeís instalar la Store Amazon Underground desde aquí.