Saltar al contenido

Ahorra Datos Móviles Con La Aplicación Samsung Max

como ahorrar datos móviles con opera max

Vivimos en una sociedad en la que Internet ha pasado a formar una extensión del ser humano. La tecnología y sobre todo los Smartphones viajan hacia un futuro en el cual sin ellos, nos provoca ciertas inseguridades. Todo el mundo se a vuelto a por su cargador, por miedo a quedarse sin batería o limitarse a un «Internet básico» por miedo a gastar nuestra tarifa de datos móviles. Ese uno de los miedos que debemos de apartar a un lado porque gracias a la aplicación de Android Samsung Max, podrás ahorrar muchos megas en datos móviles a final de mes.

¿Qué Es Samsung Max Y Para Qué Sirve?

Es una aplicación esencial para Android para fomentar el ahorro en datos móviles a final de mes. Hasta un 50% podrás ahorrar en el consumo de paquetes de información sobre 3G / 4G / LTE y Wi-Fi usando Samsung Max. Su funcionamiento se debe a que esta app, comprime: vídeos, fotos, datos en aplicaciones e inluso paginas webs permitiendonos así, apuntarnos un tanto, en las formas de como ahorrar megas móviles.

No te preocupes porque en la compresión de datos la calidad de la información tanto como en fotos y vídeos no pierde calidad alguna. Todo ello ocurre de manera transparente para el usuario.

Como Funciona Samsung Max 2024

Otro punto a favor de Samsung Max, es que permite ahorrar batería a la par de datos móviles, bloqueando las aplicaciones que estén sin tu saberlo ejecutandose de fondo en tu teléfono Android.

como ahorrar datos móviles con opera max

Las características resumidas de esta gran aplicación podrían resumirse de la siguiente manera:

  1. Capacidad de ver un número mayor de vídeos por streaming, por ejemplo YouTube. Debido a la tecnología de compresión de información sin perdida de calidad apreciable.
  2. Podrás gestionar el uso de datos en tus aplicaciones. Monitorizando los megas gastado por aplicación.
  3. Bloquear aplicaciones en Android en segundo plano, para evitar así el uso indebido de datos móviles, siendo una nueva forma de como ahorrar megas en tu tarifa de megas móviles.

Según los desarrolladores , la información que guarda en sus servidores es privada y no será usada por terceros, aunque como está el patio en Internet y el cuidado que hay que tener con las redes VPN, nunca se sabe. No obstante he estado usando esta aplicación y he de decir que si que se nota el ahorro de megas al final de mes.

Descarga Samsung Max Gratis 2024

Google Play  |  Samsung Max