Saltar al contenido

AUMENTAR VISITAS EN YOUTUBE Para GANAR DINERO

generar más visitas en youtube

Si sois de los que les gustaría saber «Como ganar dinero con youtube» pero andáis cortos de views en vuestros vídeos estoy seguro de que os gustaría saber alguna forma de aumentar las visitas en Youtube ya que esto os permitiría generar más ingresos. A continuación os daré algunos buenos ejemplos para conseguir más reproducciones con vuestros vídeos que realmente funcionan, es por ello que os aconsejo que echéis un vistazo a este Post.

Como Conseguir Visitas En YouTube Gratis Y Legal 2019 📹

En este tutorial no vamos a enseñaros a aumentar las visitas de YouTube con programas ni a comprar visitas ya que eso va en contra de las políticas de la plataforma. Sin embargo, vamos a contaros 5 pasos que tenéis que tener en cuenta para aumentar las visitas en Youtube legal haciendo SEO en la plataforma. Es por ello que si queréis saber » Como tener más reproducciones en youtube «, tenéis que tener claro que debéis de cumplir 5 requisitos indispensables. Título, Descripción, Listas de Reproducción, Etiquetas y Traducción. Estas 5 características son indispensables para posicionarse en Google y en Youtube naturalmente. Veamos pues una a una:

Como Optimizar Un Título En YouTube Para Ganar Visitas 2019 ✌

El título es muy importante para el posicionamiento en Google y en Youtube, un título atrayente, atrapara sin duda a muchas personas, pero, ¿ Como tener más reproducciones en Youtube con el Título ?, pues Fácil usando el mismo buscador de Youtube para buscar así las palabras clave, ejemplo:

No es lo mismo poner » Calzado de guantes «

Como tener más reproducciones en youtube

Que «Calzado de guantes técnica abierta y cerrada»

Como tener más reproducciones en youtube
Aumentar Visitas En YouTube Usando Palabras Clave De Cola Larga.

¿ Qué influye esto en como puedo ganar dinero subiendo videos a youtube  ? , fácil, si pones un Título como «Calzado de guantes» es una búsqueda demasiado genérica, con lo cual, tu vídeo en Yotube será prácticamente invisible, pero si pones «Calzado de guantes técnica abierta y cerrada», la búsqueda será mucho más especifica. De está forma tus vídeos serán mucho más visibles, a esto se llama «palabras clave de larga cola» o «Long Tail».

Emoticonos Para YouTube

Recuerda que otra manera de optimizar los títulos y hacerlo más sugerentes es usar emoticonos para Youtube 👈 en este artículo te muestro como se utilizan. De este modo podréis tener más reproducciones en vuestros vídeos y aumentar las ganancias.

Emoticonos de copiar y pegar gratis
Usa Emoticonos Para Aumentar Visitas En YouTube.

Mejorar La Descripción De Un Vídeo Para Aumentar Visitas En YouTube 👈

La descripción de tus vídeos es muy importante, ya que aunque no lo creas, las personas si se fijan en la descripción. Debes de usar «palabras clave de larga cola» en la descripción también, pero que queden en el texto de manera natural. Puedes repetir alguna pero intenta usar sinónimos. Y siempre usa entre 60 palabras a 300, contra más mejor, ya que al meter más palabras clave, más posibilidades de que aparezcan tus videos en el buscador de Youtube, Ejemplo:

Como tener más reproducciones en youtube

Usa Listas De Reproducción De Tus Vídeos 💪

Las listas de Reproducción de tus vídeos de Youtube, son muy importantes porque ayudan al SEO de tus vídeos para posicionarse en Google y en Youtube. Mete tus vídeos según sus diversas temáticas en distintos grupos y no olvides incluir las listas de reproducción que más éxito tengan en la descripción de tus vídeos.

Como tener más reproducciones en youtube

Etiquetas En Youtube Para Aumentar Visitas 👍

Para saber que etiquetas elegir en Youtube puedes usar herramientas como Keywordtool.io para poder sacar títulos de vídeo y etiquetas. Tan solo deberemos de elegir el motor de búsqueda (en este caso YouTube) y elegir una temática, le damos a buscar y nos saldrán multitud de etiquetas long tail que podremos añadir para ganar visitas en YouTube y aumentar nuestros ingresos.

hacer seo en youtube
Poner Etiquetas En YouTube.

Las etiquetas son muy importantes, ya que si alguien pone exactamente la etiqueta de tu vídeo, encontrará tu vídeo en primer lugar. Para saber cuales etiquetas corresponden bien a tu vídeo, puedes usar el mismo truco que con el título, buscando palabras clave «long tail» con Keywordtool.io o con el buscador de Youtube.

consigue visitas youtube
Truco Para Ganar Más Dinero En YouTube.

Por último, copiamos todas esas etiquetas y las pegamos en nuestro vídeo, con este truco podremos hacer visitas en YouTube y ganar más dinero.

Como tener más reproducciones en youtube

Como Traducir Descripción De Vídeos En YouTube 🤙

Este truco lo saqué de un YouTuber conocido mio llamado Juanjo Boté, que hizo un Video Tutorial de como traducir vídeos de YouTube. Aquí en este Link os dejo su canal por si queréis subscribiros.

En realidad no es una traducción de los vídeos en sí, solo es una traducción del título y de la descripción de los mismos, con lo cual, serás visible en los resultados de búsqueda en otros idiomas ( recomiendo Inglés ).

Como tener más reproducciones en youtube

Para traducir el título, así como la descripción de los videos podéis usar el Traductor de Google , Tradukka o Deepl.

Hacer Un Curso De SEO De YouTube GRATIS 2019 👌🤑

Otra forma de tener muchas visitas en YouTube es hacer un curso de SEO gratuito de YouTube, en Internet hay muchos aunque yo os aconsejo el curso de Romual Fons. A continuación os dejo su curso completo de SEO GRATIS de YouTube 2019, lo cierto es que funciona y podréis aumentar vuestros ingresos de manera legal y sin comprar visitas en YouTube ni nada parecido.

Espero que os haya resuelto las dudas de «Como tener más reproducciones en YouTube», lo cierto es que funciona. Si tenéis alguna duda siempre podéis dejarme un comentario, te recuerdo que no olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho a seguir ayudando a más gente con contenido como este.. ¡ muchas gracias !.