Saltar al contenido

Como Saber Si ME ROBAN WIFI, Descarga Fing Network Tool

Como saber si me roban wifi, descarga Fing Network Tools

S铆, todos alguna vez hemos buscado por Internet, alguno de esas aplicaciones para descifrar contrase帽as de claves wifi, creo que todo el mundo lo ha hecho alguna vez. Pero claro la ley del KARMA, existe, as铆 que no es de extra帽ar que alguna vez se nos cuele alguien en nuestro modem. Entonces a la pregunta que todos os habr茅is hecho alguna vez de 驴 Como saber si me roban WiFi ?, es muy sencilla de responder, con una sencill铆sima app Freemium de Android, 驴 Quer茅is saber su nombre ?, pues se llama Fing Network Tool.

Y es que muchas veces dejamos pasar por alto este tema, a veces creemos que esto nos nos va a pasar a nosotros, otras veces simplemente creemos que es problema del servidor de Internet por lo que va lento el servicio.

Lo cierto es que hay mucho listo suelto, lo bueno es que con Fing Network Tool sabremos los dispositivos que est谩n rob谩ndonos Internet.

Vale si, todo esto est谩 muy bien pero como funciona Fing Network Tool para 芦Como saber si me roban WiFi禄

Pues muy sencillo, tan solo ten茅is que descargaros al final de este post la aplicaci贸n聽Fing Network Tools. Una vez que lo ejecut茅is por primera vez os aparecer谩n los dispositivos conectados a vuestra red con su correspondiente MAC, tal y como v茅is en la foto.

Como saber si me roban wifi, descarga Fing Network Tools

Por razones obvias he tachado tanto las IPS y las MAC de mis dispositivos, pero puedo comprobar que no hay ning煤n dispositivo 芦ajeno禄 a mi casa.

La primera es mi servidor de Internet 芦Canal Carrion禄, la segunda es el WiFi聽inal谩mbrico,聽el segundo es el WiFi de mi Tel茅fono M贸vil y el USUARIO-PC es mi PC.

Quiz谩s Te Interese:

Puedo respirar tranquilo,ya que si lo que quer铆a era 芦Como saber si me estan robando Internet禄, no solo ya lo s茅, si no que no hay intrusos en mi Internet inal谩mbrica.

Google Play 聽|Fing Network Tools