Saltar al contenido

5 Programas Para Dibujar Con La Tablet ¿Te Los Vas A Perder?

5 programas para dibujar

Si os gustan las aplicaciones para dibujar, aquí te traigo 5 programas para dibujar con la Tablet.

Los 5 programas para dibujar con la Tablet 2024

Estos 5 programas para hacer dibujos no son solo para usarlos con la Tablet, también lo podéis usar con vuestro Teléfono Móvil Android.

Post recomendado:  Como convertir tu vieja Tablet en un marco digital para fotos.

Aunque si me apuras lo suyo es dibujar con tablet, ya que disponéis de una pantalla más acorde con vuestras necesidades. Bueno espero que disfrutéis de los 5 programas para dibujar con la tablet o Smartphone.

1 – Plouik

Plouik 5 programas para dibujar con la Tablet

Es una de las aplicaciones para dibujar más sencillas y básicas, pero nos servirá para empezar a desenvolvernos en este terreno. Los pinceles son bastante intuitivos en cuanto tamaño y forma. Lo que más me gusta de esta aplicación para aprender a dibujar en Android es que las herramientas disponibles ocupan muy poco espacio, con lo cual tenemos más terreno para nuestro proyecto.

Google Play  |  Plouik

2 – Silk Paints Drawing

Silk Paints Drawing 5 programas para dibujar con la Tablet

Este es de uno de esos programas para dibujar con tableta que destacan por el uso de los pinceles nada convencionales, con los cuales podremos dar efectos visuales muy atractivos. Destaca también por la comodidad de poder usarla en modo portait o landscape y para su gracia los dibujos creados los podremos guardar en la micro SD.

Google Play  |  Silk Paints Drawing

3 – Drawu

Udraw 5 programas para dibujar con la Tablet

Este es un programa para hacer dibujos que destaca fundamentalmente por su interfaz que es un cuaderno. Con una barra de herramientas bastante despejada, la cual nos permitirá trabajar en nuestro proyecto con comodidad. Pero lo mejor de todos son los multitud de efectos que le podemos dar a los dibujos así como los 9 diferentes tipos de fuente con la cual podremos personalizar nuestro dibujo.

Google Play  |  Drawu

4 – Drawchemy

Drawchemy 5 programas para dibujar con la Tablet

Si lo que buscáis es un programa para hacer dibujos abstractos, Drawchemy es tu app ya que está optimizada para dibujar con Tablet a base de trazos apoyándose en la amplitud que proporciona un dispositivo de estas características. La aplicación tiene de serie multitud de pinceles de dibujo, colores con opacidad y multitud de efectos.

Google Play  |  Drawchemy

5 – Drawing Desk

drawing desk 5 programas para dibujar con la Tablet

Esta es la aplicación más completa tanto como si queréis aprender a dibujar o como si ya de lo contrario sois grandes expertos. Son de esas apps para dibujar con multitud de herramientas como: pinceles en 3D, sellos y pegatinas para adornar nuestros dibujos, brochas, gran gama de lápiz y la posibilidad de compartirlos en nuestras redes sociales.

Google Play  |  Drawing Desk

«Si os ha resultado útil la información, podéis dejarme un comentario, o del mismo modo apoyarme compartiendo este contenido en el botón de Redes Sociales, eso me ayudaría a poder seguir subiendo contenido como este.»