Saltar al contenido

Squadron 1945 Es De Los Mejores JUEGOS De AVIONES Android

¿ Os acordáis aquellas largas tardes de verano en los recreativos ?, que de monedas he gastado jugando a grandes clásicos de las máquinas recreativas. Y hablo de máquinas como «1942», uno de los grandes juegos de aviones de guerra. Recuerdo que jugaba mucho en el bar de la esquina de mi casa. Por suerte mi padre, me compró mi todopoderoso Spectrum +2A de 128K, con aquella maravilla podía jugar a aquel juego de aviones que tanto me gustaba y encima… ¡ gratis !.

Quién me iba a decir a mi que 25 años después de tener mi «Spectrum», podría entretenerme con juegos de aviones gratis sin tener que esperar tediosos tiempos de carga y sin cables. Y es que gracias a los Smartphones y Tablets podemos jugar a grandes clásicos del pasado ya sea mediante emuladores o mediante juegos del Play Store, que nos permitan rememorar viejas sensaciones de antaño.

Sin demorarme más, la aplicación gratuita que hoy os traigo es uno de los mejores juegos gratis de aviones que he probado, su nombre es Squadron 1945 y es tremendamente adictivo.

Magma Mobile es la compañía que nos trae este juego de naves espaciales. Squadron 1945, nos sumerge en un escenario futurista formado por un escuadrón de cuatro aviones. Tu misión consiste en salir sano y salvo entre multitud de rayos y disparos, eso sí, combinando el poder de cada avión de acuerdo a tus necesidades del momento, por poner un ejemplo, el helicóptero es lento pero su disparo anula al de los enemigos.

Squadron 1945, es uno de esos juegos de aviones en el que nuestro objetivo es sobrevivir a una lluvia de disparos hasta llegar al boss final.

Este juego de naves está formado por 30 niveles, en los cuales deberemos de tener reflejos de ninja para esquivar las oleadas de proyectiles que se interponen en nuestro camino, todo a un ritmo frenético.

squadron 1945 juegos de aviones

Si no te sueles ver preparado para los juegos de aviones de guerra, Squadron 1945, te da la facilidad de elegir 4  niveles de dificultad. Aparte podremos controlar los aviones de guerra con dos modos de vuelo, normal y mejorado.

Como todo buen juego de naves que se aprecie, podremos ir recogiendo los distintos items para incrementar nuestro poder de disparo o mejorar nuestra nave.

Squadron 1945, permite desbloquear logros de Google Play Games, lo cual es un aliciente y nos da la oportunidad de comparar nuestra puntuación en un ranking mundial.

Google Play  |  Squadron 1945