26OO (emu for atari) La Nostalgia De Los Emuladores Para Android

emuladores 26OO (emu for atari)

26OO (emu for atari) es uno de esos emuladores para Android que sin duda alguna te despertará un increíble sentimiento de melancolía. Si rondas los 30 a 40 años te acordarás sin duda alguna de la Atari 2600 una genial consola doméstica que nos permitía jugar a juegos de arcade de recreativos en casa.

 

Y no hablamos de cualquier arcade no, con la Atari 2600 podíamos jugar a juegos legendarios como “Pong” o “Pacman” más conocido como comecocos.

 

Por suerte y para los nostálgicos aún podemos seguir disfrutando de estos juegos de Atari gracias a los emuladores para Android. Concretamente, la app con la cual podremos ejecutar juegos de Atari recibe el nombre de 26OO (emu for atari). Así pues, vamos a ver como ejecutar estos juegos antiguos de consolas en nuestros Smartphones GRATIS.

 

Descarga 26OO (emu for atari) GRATIS

 

Lo primero que debemos de hacer para ejecutar las Atari ROMS es instalar el emulador Android 26OO (emu for atari). Podéis descargarlo desde el siguiente enlace….

 

 

Para ver la descarga al emulador Android de Atari deberéis hacer una acción social. Con darle a me gusta en Facebook, Twitter o Google Plus bastará, ¡ muchas gracias !.

 

Cómo descargar juegos de Atari, también llamados Atari ROMS

 

Descargar ROMS de Atari es tremendamente sencillo, no vamos a poner los links de descarga de ROMS por temas de licencia pero os diremos como descargar juegos de Atari fácilmente.

 

Para descargar juegos de Atari GRATIS, bastará con poner en el buscador de Google la siguiente frase:

 

“Roms de Atari 2600”

 

Así de sencillo, si lo queréis más cómodo podéis pulsar el siguiente enlace . En los dos primeros resultados de búsquedas tendréis todos los juegos legendarios de la Atari 2600 ¡ a vuestra disposición !.

 

Requisitos para 26OO (emu for atari)

 

Y aquí viene lo mejor, 26OO (emu for atari) es uno de esos emuladores para Android con escasos requisitos. Prácticamente podrás ejecutar juegos de Atari con cualquier dispositivo, incluso con los de gama muy baja.

 

 

¿ Qué os ha parecido 26OO (emu for atari) ?. ¿ Créeis que es uno de esos emuladores para Android digno de tener en vuestro Smartphone ?. Podéis dejarme un comentario, ¡ los contesto todos !. También me ayudaríais muchísimo si compartís este post con vuestras redes sociales, eso me hace muy feliz.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here