Agar.io – Uno De Esos Juegos De Plataformas Online ADICTIVO

juegos de plataforma online

Agar.io , no es unos de esos juegos de plataforma online como los demás , no. Agar.io pertenece a ese ámbito de juegos de plataforma online diferentes que a nivel de originalidad y adicción podría mirar de cara a cara al mismísimo Tetris.

 

En Agar.io interpretamos el papel de una célula o bacteria que lucha contra otras para fagocitar el mayor número de ellas sobre una cuadrilla de hoja de papel. ¿ Original verdad ? . Lo que hace de Agar.io un juego en linea tremendamente adictivo. 

 

Valiendote de tus dotes táctiles , deberás moverte sobre el plano para competir contra multitud de jugadores . El objetivo no es otro que chocar contra células más pequeñas que la tuya , así , las fagocitarás y aumentarás tu masa . Al crecer de tamaño podrás hacerle frente a células más enormes , pero ¡ OJO ! tu velocidad de reacción disminuirá.

 

Agar.io es uno de esos juegos de plataforma online diferentes , no sentirás lo mismo desde que jugaste al Tetris.

En Agar.io , no solo se basa en fagocitar y escapar de las células más grandes , también podremos expulsar masa y/o dividirte para hacerle frente a varias células pequeñas a la vez.

 

La capacidad de personalización de tu célula roza la genialidad , ya que al ser uno de esos  juegos de plataforma online , podremos personalizar nuestra célula a nuestro gusto , ya bien sea eligiendo su color o eligiendo una bandera de nuestro País o incluso un ¡ meme te internet !.

 

Hay muchos servidores para entrar , según regiones del mundo , por ejemplo: Norte América , Sur América , Europa , China y Rusia .. entre otros. La conexión es muy rápida e incluso puedes jugar en grupos secretos para tí y tus amigos en el modo “Party”.

 

Agar.io es uno de esos juegos plataformas online que está disponible en multiples plataformas: IOS , Android e incluso Facebook entre otros. No dejará a nadie indiferente.

 

 

Google Play  |   Agar.io

Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here