Ahorra Datos Móviles Con La Aplicación Opera Max

como ahorrar datos móviles con opera max

Vivimos en una sociedad en la que Internet ha pasado a formar una extensión del ser humano. La tecnología y sobre todo los Smartphones viajan hacia un futuro en el cual sin ellos, nos provoca ciertas inseguridades. Todo el mundo se a vuelto a por su cargador, por miedo a quedarse sin batería o limitarse a un “Internet básico” por miedo a gastar nuestra tarifa de datos móviles. Ese uno de los miedos que debemos de apartar a un lado porque gracias a la aplicación de Android Opera Max, podrás ahorrar muchos megas en datos móviles a final de mes.

 

Opera Max es una aplicación esencial para Android para fomentar el ahorro en datos móviles a final de mes.

 

Hasta un 50% podrás ahorrar en el consumo de datos móviles sobre 3G / 4G / LTE y Wi-Fi usando Opera Max. Su funcionamiento se debe a que Opera Max, comprime: vídeos, fotos, datos en aplicaciones e inluso paginas webs permitiendonos así, apuntarnos un tanto, en las formas de como ahorrar datos móviles.

 

No te preocupes porque en la compresión de datos la calidad de la información tanto como en fotos y vídeos no pierde calidad alguna. Todo ello ocurre de manera transparente para el usuario.

 

Otro punto a favor de Opera Max, es que permite ahorrar batería a la par de datos móviles, bloqueando las aplicaciones que estén sin tu saberlo ejecutandose de fondo en tu teléfono Android.

 

como ahorrar datos móviles con opera max

 

Las características resumidas de esta gran aplicación podrían resumirse de la siguiente manera:

 

  1. Capacidad de ver un número mayor de vídeos por streaming, por ejemplo YouTube. Debido a la tecnología de compresión de datos sin perdida de calidad apreciable.
  2. Podrás gestionar el uso de datos en tus aplicaciones. Monitorizando los megas gastado por aplicación.
  3. Bloquear aplicaciones en Android en segundo plano, para evitar así el uso indebido de datos móviles, siendo una nueva forma de como ahorrar megas en tu tarifa de datos móviles.

 

Según los desarrolladores de Opera Max, la información que guarda en sus servidores es privada y no será usada por terceros, aunque como está el patio en Internet y el cuidado que hay que tener con las redes VPN, nunca se sabe. No obstante he estado usando esta aplicación y he de decir que si que se nota el ahorro de megas al final de mes.

 

Google Play  |  Opera Max

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here