Aplicacion Para Hacer Fotos De Carnet ¡ NO TE LA PIERDAS !

Passport Photo ID Studio apps de fotografía aplicación fotos de carnet

Hoy en día la moda de los selfies, obliga a las compañías de telefonía móvil a centrarse en la cámara delantera para sacar las mejores fotos posibles. Y es que los tamaños de las fotos de las cámaras frontales están cobrando cada vez más relevancia en el mundo de los Smartphones, es por ello que hoy os voy a mostrar una aplicación excelente para medidas fotos de carnet. El nombre de la aplicación se llama Passport Photo ID Studio.

 

Con una calidad decente en nuestra cámara frontal, podemos hacernos una foto carnet de conducir con nuestro dispositivo móvil, Passport Photo ID Studio, nos ayudará a realizarlo con los tamaños de fotos correctos.

 

Esta aplicación para hacer fotos, nos permite gratuitamente, hacer las medidas de las fotos tamaño carnet, según el país que te encuentres, ya sea en mm o en pulgadas.

 


Post recomendado: Open Camera la mejor aplicación de cámara de fotos


 

Por poner un ejemplo sobre los distintos tamaños de fotos en España el límite estandard son 3 cm x 4 cm, en USA, México y Perú: 5 cm x 5 cm y en Argentia son 38 mm x 38 mm. Como véis tan solo tenemos que elegir al país al cual pertenecemos y Passport Photo ID Studio se encarga de los distintos tamaños de fotos.

Usa Passport Photo ID Studio, como una aplicación para hacer fotos con las medidas del carnet.

 


Post recomendado: Las 5 mejores apps para dibujar con la Tablet


 

Lo más útil de Passport Photo ID Studio es la posibilidad de realizarnos la foto de carnet de conducir, la cual tiene la medida 25 mm x 32 mm que es el tamaño de fotos standar de la foto del DNI.

 

Una vez elegido uno de los distintos tamaños de la foto, nos situaremos en un espacio blanco nítido para intentar mitigar reflejos y sombras.

 

Passport Photo ID Studio apps de fotografía aplicación fotos de carnet

 

Una vez que estemos listos y con las medidas del tamaño adecuadas, nos situaremos tal y como muestra la foto de arriba en la guía circular para hacernos la foto de una manera correcta. Cundo todo este según nuestro gusto nos hacemos la foto y la guardamos con el botón de guardar.

 


Post Recomendada: MSQRD, la aplicación de fotos más divertida


 

Una vez hecho esto, Passport Photo ID Studio, al ser una de esas aplicaciones para editar fotos, nos dará la oportunidad de editarla para posteriormente compartirla con nuestras redes sociales, tal y como vemos en la siguiente foto.

 

Passport Photo ID Studio apps de fotografía aplicación fotos de carnet

 

Passport Photo ID Studio, nos da la opción de generar un collage de 6 con las medidas de fotos de carnet. 

 

Passport Photo ID Studio apps de fotografía aplicación fotos de carnet

 

Para guardarlas con darle arriba a la derecha al icono del disco, guardaremos nuestro collage de fotos.

 


Post recomendado: Convierte tu antiguo Tablet en un marco de fotos digitales


 

Para imprimir las fotos tamaño carnet, tan solo deberemos conectar nuestro dispositivo móvil a nuestro PC mediante un USB e imprimirlo con nuestra impresora. También podemos guardar las fotos de carnet de conducir en un pendrive y llevarlas a la imprenta de nuestro barrio.

 

¿ Te ha gustado Passport Photo ID Studio como apps de fotografía ?, cuéntame tu experiencia de usuario en los comentarios.

 

Google Play  |  Passport Photo ID Studio

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here