En un mundo globalizado, en que la privacidad ya no es un derecho, si no un privilegio, vemos como día tras días se nos capa la libertar en cuanto a la intimidad se refiere y Whatsapp es un claro ejemplo de ello.

 

Whatsapp, es la app de mensajería instantánea más usada del planeta con casi 5.000 millones de descargas en Google Play. Lo cierto es que a pesar de ser una app muy útil, siempre ha estado sujeta a controversia en cuanto a privacidad se refiere, ya que a más de uno de nosotros el doble check azul, nos ha dejado con el culo al aire en más de una ocasión. Por si no sabéis de lo que hablo, os sonará situaciones en las que algún pesado amigo os ha mandado un Whatsapp, lo habéis visto y por algún motivo u otro no habéis contestado, puede ser que no os apeteciera, o que estuvieses ocupado en dicho momento, el caso es que los estados de Whatsapp para amigos, son bastante curiosos porque aunque no apareciéramos como conectados, el doble check azul dejaba constancia de que nos había llegado el mensaje y sobre todo de que…. lo habíamos leído, dando lugar a enfados y malos entendidos. Por suerte, la compañía después de muchas quejas, nos daba la posibilidad de configurar Whatsapp tanto en Android como en IOS para anular dicha opción.

 


Post recomendado: Los Mejores Trucos de Whatsapp


 

Otro motivo de discordia en esta aplicación móvil, fue la posibilidad de ver la “Última conexión”, esto generó muchos malos entendidos entre amistades, ya que se podía saber la hora en la cual estuvo tu amigo con su Whatsapp en linea, por suerte una vez más la compañía hizo los deberes y nos daba la oportunidad de acabar con esa situación, dándonos algo más de cobertura en cuanto a intimidad se refiere.

 

Vale entonces si ya Whatsapp es algo más íntimo, ¿ Hay algo de lo que me deba preocupar ?.

 

Hombre preocupar preocupar no, pero igual no has caído que lo que aun no se puede ocultar es tu estado de Whatsapp “en linea”, ya que si queremos algo de intimidad y no queremos que nadie sepa que en ese momento estamos conectados, no hay manera de ocultarlo.

 

¿ Como puedo entonces conectarme sin ser visto ?, ¿ Existe alguna aplicación para Whatsapp que me permita conectarme sin mostrar los estados de Whatsapp para amigos ?.

 

Si, existe una aplicación para no aparecer en línea en Whatsapp, de este modo podremos entrar sin que nadie nos vea y ver los últimos mensajes que nos hayan dejado y absolutamente nadie sabrá de nuestra presencia.

 

Esta aplicación para ocultar nuestro estado de Whatsapp se llama Hide For Whatsapp y funciona francamente bien, si bien la aplicación es algo tediosa porque tenemos que aceptar ciertos permisos. El motivo es que esta aplicación para no aparecer en linea en whatsapp, nos crea un atajo para poder entrar a traves de Hide For Whatsapp, en nuestra cuenta y leer en plan ninja nuestros mensajes sin que sepa nadie que estamos en línea en Whatsapp.

 

¿ Como instalar Hide For Whatsapp ?

 

Instalar Hide for Whatsapp es muy sencillo, tan solo tendremos que seguir estos pasos:

 

1.- Descarga Hide for Whatsapp desde aquí

2.- Lo ejecutamos, se nos abrirá una ventana con varios pasos, tenemos que ir aceptando permisos, que servirán de atajo para conectarnos desde Hide For Whatsapp a nuestra cuenta de mensajería instantánea favorita.

 

programa para ocultar Whatsapp en línea , Hide For Whatsapp
        Tenemos que aceptar los permisos para que lleguen los SMS

 

programa para ocultar Whatsapp en línea , Hide For Whatsapp

 

3.- Una vez aceptado las solicitudes de permisos, la app nos mandará a ajustes para que activemos las notificaciones de Hide For Whatsapp.

 

programa para ocultar Whatsapp en línea , Hide For Whatsapp

 

4.- ¡ Ya esta listo !, cada vez que recibamos un mensaje, nos llegará la notificación a las dos aplicaciones móviles, pudiendo entrar en nuestra cuenta de mensajería favorita si queremos que nos vean conectado o en Hide For Whatsapp para ver los SMS sin que sepa nadie que los vimos.

 

programa para ocultar Whatsapp en línea , Hide For Whatsapp

 

 

¿ Que os ha parecido este programa para ocultar Whatsapp en línea ?, podéis escribirme abajo en comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *