CURIOSA Aplicación De Realidad Aumentada Android De DBZ

aplicación realidad aumentada android

La realidad aumentada nos guste o no ha llegado para quedarse y es que aún está por ver los usos más variopintos que se le darán a esta tecnología. Y es que la aplicación de realidad aumentada Android que hoy os traigo, seguramente llamará poderosamente tu atención.


¿ Y si te dijera que puedes usar tu entorno para meterte en el kimono de Goku para hacer un buen Kame Hame Ha al puente de tu ciudad ?. Pues esto es posible gracias a Dragon Ki Strike 3 una más que curiosa aplicación de realidad aumentada Android de Dragon Ball Z.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Métete En La Piel De Vegeta Y Destruye Tu Ciudad

 

¿ Quieres destruir un puente ? o ¿ lanzarle un “Final Flash” a tu colega ?, pues con Dragon Ki Strike 3 puedes hacerlo. Lo único que tienes que hacer para activar esta aplicación de realidad aumentada Android es darle los permisos necesario a la cámara de fotos y ¡listo !.

Destruyendo Un Puente Con Big Bang Attack

 

Tan solo apunta y dispara, dispones de un montón de técnicas a la izquierda que van desde los típicos puñetazos, a los ataques de Ki a incluso el Final Flash de Vegeta.

 

Conviértete En Super Saiyajin Con Esta Aplicación De Realidad Aumentada Android

 

Una de las técnicas más legendarias de Goku más legendaria (KAIOKEN) está disponible en esta aplicación de realidad aumentada Android. También dispondremos, como es natural de la transformación en Super Saiyan.

 

Transfórmate En Super Saiyan Gracias A La Realidad Aumentada

 

Descarga Dragon Ki Strike 3

 

Podéis descargar Dragon Ki Strike 3 APK desde el siguiente enlace:

 

 

Comparte Tu Fotos Con Tus Redes Sociales

 

 

Si pulsáis las bolas mágicas de la derecha podréis hacer una captura de la pantalla para poder vacilar de tu poder en tus redes sociales.

 

¿ Qué os ha parecido esta app de realidad aumentada para Android de Dragon Ball Z es curiosa verdad ?. Podéis dejarme un comentario abajo, ¡ prometo contestar !. También me ayudaríais mucho si compartís este contenido con el botón flotante de la derecha.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here