Mejores Aplicaciones Para Grabar Vídeos VINTAGE

vídeos vintage

Ainss que tendrán los vídeos vintage así como las imágenes de este estilo que nos despiertan cierta melancolía. Y es que al menos a mí, me da un sabor de recuerdo añejo. Por ello, y como me gustan mucho las apps para editar vídeos, he decidido reunir un conjuto de aplicaciones para grabar vídeos vintage.



En este top veremos las mejores aplicaciones de vídeos vintage gratis. Así que si eres un “melancólico” como yo, te invito a echar un vistazo.

 

Mejores Aplicaciones Para Grabar Vídeos VINTAGE


Este post de apps de vídeos vintage estará en continua actualización. Algunas aplicaciones te permitirán no solo hacer vídeos retro sino también fotos.

 

Vintage 8mm Video – Aplicación Para Grabar Vídeos Vintage

Vídeos Vintage Gratis Con Vintage 8mm Video

 

Vintage 8mm Video es una de esas apps para editar vídeos al más puro estilo VHS. ¿ Os acordáis de estos viejos reproductores ?, pues dale un toque a tus vídeos de lo más “vintage”.

 

 

CamCorder – VHS Home Videos

Aplicación Para Grabar Vídeo Android VHS

 

Camcorder es una aplicación para grabar vídeos al más puro formato VHS. Esto le dará aire vintage a los vídeos que realices.

 

 

Efectos Vídeos – Filtros Cámara

App Para Grabar Vídeo Android Con Efectos

 

Esta es una aplicación para grabar vídeo en Android que aplica efectos en tiempo real. Por lo que no tendrás que esperar a grabar el vídeo para aplicar los efectos vintage.

Llama la atención, porque es de esas aplicaciones para grabar vídeos que posee más de 40 efectos. Los cuales van desde el típico de belleza hasta filtros de Instagram.

 

 

Retro VHS – Old School Vídeo

Aplicación Para Grabar Vídeos Retro Con Zoom

 

Con Retro VHS podrás grabar vídeos vintage gratis al más puro estilo de los años 80. Esta app para editar vídeos vintage posee ciertas características como pueden ser:

 

  • Skins Retros para la aplicación para grabar.
  • Tomar fotos en medio de la grabación.
  • Aplicar zoom a tus vídeos vintage.

 

 

Retro Vintage Cámara Antigua

Vintage Vídeos En Tu Smartphone
Vintage Vídeos En Tu Smartphone

 

Con Retro Vintage podrás grabar vídeos retro gratis así como fotos de la época al más puro estilo de cámara 8mm.

Posee más de 20 efectos vintage en su mayoría gratis. Por ejemplo podrás crear el efecto de estar tomando fotos en una cámara polaroid o incluso simulación de vídeos retro en una cámara de 8 mm.

 

 

Este post de las mejores aplicaciones para grabar vídeos vintage estará en constante actualización.

 

¿ Qué te ha parecido estas apps para grabar vídeos ?. Puedes dejarme un comentario abajo, prometo contestar. También puedes ayudarme compartiendo este contenido en el botón flotante de la derecha.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here