ApowerMirror Cómo CONTROLAR Mi Móvil Desde El ORDENADOR 2017

Controlar Mi Móvil Desde El Ordenador

¿ Necesitas una pantalla más grande para trabajar con tu teléfono móvil Android ?. Pues ApowerMirror es una aplicación Android que puede solventar esta carencia y es que a veces es necesario echar mano del monitor de nuestro PC. ¿ En que consiste ApowerMirror ?, básicamente es una aplicación para controlar el teléfono desde la PC. Por ello, si buscas la respuesta a la pregunta “Cómo  Controlar Mi Móvil Desde El Ordenador”, este post puede servirte como ayuda.

 

Controlar Mi Móvil Desde El Ordenador

 

 

ApowerMirror es una app que permite manejar el móvil desde el PC disponible en Android e IOS. Lo que hace especial a este programa para controlar el móvil desde el ordenador es que es muy simple de usar y es el tiempo real. Esto es algo muy significativo ya que al estar los dispositivos móviles tan ligados a las frecuentes sincronizaciones, si va descompasado podemos tener lag en las notificaciones y/o sonido, entre otras cosas.

 

 

Debido a esto, con esta app para controlar el móvil desde el PC podremos ver cualquier archivo multimedia, transmitir fotos y vídeo sin ningún tipo de retardo directamente en la pantalla de nuestra computadora.

 

ApowerMirror una Aplicacion Controlar El Móvil Desde El Pc Sin Tocarlo, Gracias al Mouse

 

 

Una cosa muy llamativa es que con ApowerMirror podemos controlar el teléfono móvil desde ordenador sin tocarlo, gracias al Mouse. Esto nos abre un gran abanico de posibilidades y es que podremos contestar correos, mandar Whatsapp o navegar por internet desde la comodidad que proporciona una pantalla más grande.

 

Cómo Jugar Juegos De Android En PC Sin Emulador

 

Los emuladores son herramientas maravillosas, pero en esta ocasión no haremos uso de ellos gracias a ApowerMirror, por que.. sí, el echo de controlar un móvil desde un ordenador, nos abre las puertas a jugar a juegos de Android en PC.

 

 

Este programa para jugar a juegos de Android en PC nos permitirá hacer uso de nuestros juegos favoritos Android y como siempre en tiempo real.

 

Cómo Controlar Un Móvil Desde Un Ordenador Con ApowerMirror

 

¿ Cómo funciona ApowerMirror ?, pues es muy sencillo, lo primero que tendremos que hacer es ir a su web desde el PC. Una vez en su portal, descargamos el software de ApowerMirror según nuestro Sistema operativo ( Windows o OSX). Podéis acceder a la web de esta aplicación en el enlace de abajo:

 

 

Desbloquea el enlace de descarga pulsando algún icono de redes sociales del recuadro de arriba. Así me ayudas a seguir creando más contenido como este, ¡ Gracias !.

 

Acto seguido deberéis instalar la app en nuestro Android desde Google Play desde el siguiente enlace:

 

 

Una vez realizado este paso, instalamos el Software y conectamos nuestro Smartphone y PC a la misma red WiFi. Ahora emparejamos nuestro PC y Teléfono Móvil y listo… ¡ ya podemos controlar el móvil desde el PC gracias a Android !.

 

Por último a destacar que ApowerMirror es solo compatible con los Smartphones y Tablet Android Lollipop 5.0 y superiores.

 

Bueno pues espero que hayáis encontrado la respues a la pregunta “Cómo  Controlar Mi Móvil Desde El Ordenador” . Si la respuesta es sí, ¿ me podrías dejar un comentario ?, te contesto seguro. Y bueno si ya me apoyas en el botón de redes sociales flotantes de la derecha.. ¡ sería la leche, gracias 🙂 ! .

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here