Arcane Quest 3 Uno De Esos Juegos Tipo Heroquest Para Android

arcane quest 3

¿ A quién no le gusta un buen juego de mesa de aventuras ? y si sois amante de este género, sin duda alguna os encantaría Heroquest. Para los más jovenes, HeroQuest era un juego de mesa de rol y aventuras en el que nos metíamos en la piel de un Mago, Barbaro, Enano o Pícaro. Este juego de rol era muy precario pero dejaba un buen sabor de boca sin lugar a dudas. A estas alturas seguro que te estás preguntando.. ¿ existen juegos tipo HeroQuest para Android ?, la respuesta es sí, su nombre: Arcane Quest 3.

 

¿ Os gustan los juegos de mesa estilo HeroQuest ?, pues tenéis que probar Arcane Quest 3 Android

 

Probé Arcane Quest 3 a modo de recomendación de Google Play y lo cierto es que el algoritmo de Google no pudo acertar más, ya que estamos ante un verdadero HeroQuest para Android.

 

Básicamente estamos ante uno de esos juegos de RPG en español para Android del género de mazmorras. Lo primero que podemos ver es que es de esos juegos de ROL para Android completamente en español, lo cual es de agradecer.

 

Juegos estilo HeroQuest

 

Arcane Quest 3 para Android comienza en una mazmorra básica a modo de tutorial en el que controlaremos a un poderoso Mago y un Barbaro.

 

 

Al ser uno de esos juegos estilo HeroQuest para Android es lógico pensar que la dinámica es parecida. Y es que el desarrollo de la aventura se centra en mazmorras y por turnos. Es decir, cada héroe dispone de una serie de puntos de acción para moverse y atacar, cuando terminemos nuestro turno pulsaremos el “reloj de arena” y le cederemos el turno a la IA.

 

Una vez que nos crucemos con un enemigo dispondremos de habilidades única según nuestra clase. Y ya que es una especie de “HeroQuest para Android”, el desenlace del combate no podría ser de otra manera que con una tirada de dados 🙂 .

 

Descarga Arcane Quest 3 APK

 

Podéis descargar Arcane Quest 3 APK directamente desde el siguiente enlace..

 

 

Para ver el enlace de este juego de rol para Android en español necesitáis hacer una acción social. Con dar un me gusta en Facebook o +1 en Google Plus bastará. De esta forma ayudáis a que pueda seguir realizando material como este.

 

Quizás te interese:

 

 

¿ Qué te ha parecido Arcane Quest 3 ?. ¿ Creés que es uno de esos juegos tipo HeroQuest para Android ?. Puedes dejarme un comentario abajo, ¡ los contesto todos !. También podéis compartir este post con los botones de redes sociales en la barra derecha flotante, ¡ eso me haría muy feliz 🙂 !.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here