Aukey Sk-M8 Altavoz Portátil Bluetooth Potente

El pasado Miércoles 11 de Enero me llegaron vía Amazon mi nueva adquisición cortesía de Aukey. Dicho artículo recibe el nombre de Aukey Sk-M8 y ciertamente estamos ante un altavoz portátil Bluetooth potente.

 

Dos días me han tardado en llegar, concretamente preparé el pedido el pasado Lunes 9 de Enero y me ha llegado el Miércoles por la mañana.

 

Quizás te interese:

 

 

Altavoces Portátil Bluetooth USB Aukey SK-M8 (Promocionado )

 

Hemos estado probando este altavoz portátil bluetooth comprados en Amazon y lo cierto es que estamos satisfechos con el resultado. Estamos antes unos de esos altavoces portátiles Bluetooth baratos ( 29,99 € ) y resistentes. Esto se ve a simple vista ya que todo lo que rodea a la botonera es una funda de silicona verde o negra lo que da aspecto de robustez.

 

 

Altavoz Portátil Bluetooth Potente Resistente Al Agua

 

Si a su carcasa protectora le sumamos que tiene Grado de impermeable de IP64 con la que podremos escuchar música incluso en la ducha es todo un punto a favor.

 

Aukey ® Altavoces Altavoz Bluetooth Portátil

 

Una de las cosas que mas me han gustado de Aukey SK-M8 es que no distorsiona incluso si subimos el volumen del mismo al máximo. Hemos reproducido sonidos graves y agudos con el volumen al máximo sin distorsión alguna.

 

 

También cabe destacar que con una sola carga la cual tarda 3-4 horas nos ofrece unas 16 horas de sonido continuas. También disponemos de un torno en la base para poner un trípode para dar mayor estabilidad a este altavoz portátil Bluetooth con micrófono, por que sí, tiene micro por lo que tiene manos libres.


En la parte trasera encontramos un puerto miniUSB, una entrada minijack 3.5mm y el botón de RESET.

 

 

Donde Comprar Aukey SK-M8

 

Podéis comprar este altavoz manos libres bluetooth portatil desde el siguiente enlace directo a Amazon por el precio 29,99€.

 

 

¿ Qué os ha parecido este altavoz bluetooth Aukey ?. Podéis dejarme un comentario abajo, prometo contestar, también podéis apoyarme en los botones flotantes de redes sociales de la derecha.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here