Avabel Online Buen Mmorpg En Android Para Sibaritas

Avabel Online

Los amantes del género Online estamos de júbilo pues en estos últimos meses están cayendo en Google Play juegos de alto calibre : Order And Chaos 2 Redemptiom , Dungeon Hunter 5 , Heroes of Soulcraft o Celtics Heroes entre otros. Juegos como estos están haciendo llevar las experiencias de consolas y pcs a nuestra palma de la mano , lo cual es realmente increible . Hoy les vengo a presentar otra gran joya del Google Play , se llama Avabel Online.

 

Avabel Online es un mmorpg que nos mete de lleno en un mundo colorido con unos gráficos fotorealistas más propio de pc que de dispositivos portátiles. Avabel Online es un juego con unos cuantos años en el mercado ,  pero tenía el handicap del idioma pues estaba en Chino pero gracias a que el equipo que esta detrás de este gran juego actualiza a menudo el contenido del mismo, desde principio de años disponemos del juego perfectamente traducido a nuestro idioma.

 

Avabel Online es un juego multijugador en linea que nos hara pasar momentos inolvidables tanto si jugamos solos como si jugamos con nuestros amigos.

 

avabel online

 

El juego comienza con una intro preciosa en la que se ve el mundo de Avabel visto desde el espacio , una vez pasada podremos elegir el personaje , la verdad se echa en falta la escasa personalización del personaje de la que hace gala el juego , pero es algo a lo que estamos acostumbrados a los amantes de este género portátil, ya que no debemos olvidar que se trata de un dispositivo móvil. Después de unas cuentas misiones primarias y tutoriales , podremos meternos de lleno en el leveo de nuestro personaje , ya sea haciendo misiones rutinarias o explorando peligrosas mazmorras. Como es común en este tipo de juego podremos también armar a nuestro personaje y subir sus habilidades según su clase. Avabel Online un gran juego que nos tendrá con el Smartphone pegado a la mano.

 

 

Google Play  |   Avabel Online

Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here