Avast Mobile Security El Mejor Antivirus Para ANDROID 2017

Avast Mobile el mejor antivirus para Android

¿ Existe antivirus para android ?, respuesta corta NO, respuesta larga Sí con un pero.. ¿ A qué nos referimos cuando decimos que no exite antivirus para Android ?. Pues precisamente eso, las app de antivirus no valen de mucho, pues lo virus en Android no existen.

 

A la respuesta larga de si ¿ Existe antivirus para Android ?, es que en este sistema operativo no existen los virus tal y como los conocemos en los ordenadores de escritorio, no. Sin embargo, SÍ existe el malware.

 

¿ Qué es el malware en Android ?

 

Malware son programas que infectan nuestros teléfonos y Tablets. Suelen venir en la publicidad intrusiva y los instalamos sin darnos cuenta. Pueden ser peligrosos, ya que pueden robarnos información valiosa de nuestro terminal. Por suerte tenemos herramientas como Avast mobile, que no es más que la versión de este famoso antivirus de escritorio en formato móvil.

 

Avast Mobile el mejor antivirus para Android

 

Bueno aunque en teoría los antivirus para Android hemos dicho que no existen, vamos a contar a Avast mobile como si de una app de antivirus fuese. Ya que básicamente es un eliminador de malware.

 

Avast mobile security & antivirus es la versión de Avast para celular Android. Cuenta con más de 100 millones de descargas y una puntuación de 4.5 sobre 5 en Google Play.

 

Mobile Security Antivirus básicamente lo que promete es el escaneo de virus, malware y troyanos de su dispositivo.

 

También está al tanto de los permisos de las aplicaciones para tener un control total sobre lo que instalamos.

 

Del mismo modo trae un modo de bloqueo de aplicaciones y bloqueador de llamadas, de este modo aseguras guardar tu privacidad.

 

Quizás te interese:

 

 

Descarga Avast mobile security & antivirus

 

Puedes descargar este antivirus para Android gratuito desde el siguiente enlace….

 

 

¿ Qué te ha parecido este antivirus para Android ?. ¿ Lo has probado ?. Podrías dejarme un comentario, ¡ los contesto todos !. También podrías apoyarme en los botones de redes sociales, ¡ eso me ayudaría mucho, muchísimas gracias !.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here