¿ Os acordáis de Chatroulette ?, si, ese programa de PC que te permitía hacer videollamadas gratis pero dejando al azar la incógnita de quien te encontrarás al otro lado de la pantalla.  Cierto es que era un lugar ideal para pervertidos, pero lo cierto es que a veces conocías a personas muy agradables.  Si echáis de menos un Chatroulette para Android, os traigo Azar Video Chat la cual es una de esas aplicaciones para videollamadas gratis.

 

¿ Qué es Azar Video Chat ?, pues es una de esas aplicaciones para videollamadas gratis.

 

Azar Video Chat es una aplicación para video llamada totalmente gratuita.  Pero con el incoveniente de que las videollamadas son totalmente “azarosas”, es decir, aleatorias.  Lo mismo te encuentras a un chico que a una chica que… vete tú a saber… podrías encontrarte cualquier cosa.

 


Post recomendado:  Llama gratis por internet fácilmente


 

De esta forma podrás conocer a multitud de personas de cualquier rincón del globo sin moverte del sillón.  La finalidad de esta aplicación es directa y rápida, conocer a personas de manera fulminante y dejando al destino que haga el resto.

 

Así evitaremos el tiempo perdido en leer perfiles e iremos a lo que directamente nos interesa.  De esta manera la conversación es más real porque ves las expresiones de la otra persona y su lenguaje corporal.

 

¿ Cómo funciona Azar Video Chat ?

 

Azar Video Chat es tremendamente sencillo de utilizar, tan solo tenemos que loguearnos con nuestro Facebook.  Una vez dentro se nos conectará aleatoriamente con otros usuarios que estén usando en el mismo momento que nosotros esta aplicación para videollamadas gratis Android.

 

 

Si la conversación no nos agrada, con solo deslizar el dedo de derecha a izquierda cambiaremos inmediatamente de Chat.  Ni que decir tiene que Azar Video Chat es una de esas aplicaciones para ligar.

 


Post recomendado:  Manera sencilla de tener Internet gratis en el Celular


 

Sí, si lo que buscáis es aplicaciones para chatear con mujeres, Azar Video Chat es tu app.  Te costará algo de trabajo encontrar chicas pero las hay.

 

Características de Azar Video Chat

 

Entre las características de Azar Video Chat están las siguientes:

 

  • Una de las mejores aplicaciones para Chatear gratis sobre 3G/4G y Wi-Fi.
  • Lista de amigos.
  • Mensajes de texto gratis en la lista de amigos.
  • Filtrar criterios de búsqueda según región y/o género.
  • Filtros y efectos de vídeo.

 

También hay que señalar que Azar Video Chat, tiene un servicio premium de pago con las siguientes características:

 

  • Puedes comprar gemas en la tienda o también obtenerlas ayudando a la comunidad a reportar abusos.
  • Usa tus gemas para comprar filtros de búsquedas.

 

Google Play  |  Azar Video Chat

 

Lo cierto es que te puedes encontrar a menudo con pervertidos, así que aconsejo tener cuidado al usarla.  ¿ Qué te ha parecido Azar Video Chat ?, ¿ conoces otro tipo de aplicaciones para videollamadas gratis ?.  Cuéntamelo abajo en comentarios me encantaría escuchar tus opiniones.  También puedes apoyarme en tus redes sociales sobre todo en Google Plus eso me ayudaría mucho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *