Battle Hand Es De Los MEJORES JUEGOS De CARTAS De Rol Para Android

Battle Hand , juegos de cartas de rol

Hoy como todos los Miércoles os traigo uno de los mejores juegos para Android de esta semana. A muchos de nosotros nos gustan los buenos juegos de cartas de rol, seguramente os sonará el juego Magic the Gathering. Este juego es uno de los grandes juegos de cartas rpg que marcó mi adolescencia, si bien el juego que os muestro hoy no es igual, si que presenta ciertas similitudes al Magic the Gathering, su nombre es Battle Hand.

 

El nombre de la empresa que ha creado este juego de cartas gratis, se llama Kongregate. Dicha compañía ha lanzado Battle Hand para Android y iOS.

 

Battle Hand es uno de esos juegos de cartas de rol que nos trasportará al mundo de Fellcrest, en el cual deberemos derrotar a la malvada Reina Amatista y sus esbirros.

 
El juego dispone de más de 130 cartas para coleccionar, las cuales estarán repartidas en más de 200 misiones. La mecánica de este juego de guerra de cartas es muy sencilla, cada turno deberemos arrastrar nuestra carta de ataque sobre nuestros enemigos para provocarles daño, luego a su vez, las cartas de defensas como escudos y demás se arrastran sobre nuestros personajes, así nos protegemos de los enemigos.

 

Otra cosa que me gusta es que algunas cartas están hechas para ser jugadas juntas. Es decir, algunas puede aturdir un enemigo por varios turnos mientras otra le causa quemaduras.

 

Conforme avanzamos y completamos misiones, recibiremos premios como monedas y cartas nuevas. También podremos actualizar las estadísticas de una carta para así reforzarla.

 

Battle Hand, posee 10 héroes cada uno con su propio mazo de cartas actualizable. A medida que el jugador avance podrá subir de nivel, conseguir héroes nuevos, etc..

 

Otra cosa que me ha gustado mucho de este juego de cartas gratis, es que, aparte del modo capaña, tiene un modo de juego online.

 

Este juego ha sido testeado en mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime.

 

Google Play   |   BattleHand

 

Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here