Bleach Brave Souls, Nuevo Juego De Bleach Para Android

bleach brave souls

Si sois amantes del anime, o mejor dicho si sois amantes del anime Bleach, debéis saber que disponéis de uno de los mejores juegos para Android de esta franquicia, su nombre Bleach Brave Souls.

 

Bleach Brave Souls es uno de esos juegos buenísimos para Android, recoge todas las aventuras del manga de Tite Kubo. Así que ya estáis tardando en revivir los mejores momentos de este manga, en tu Teléfono Móvil.

 

Bleach Brave Souls, uno de esos juegos de pelea de anime para Android que no te dejará indiferente.

 

Bleach, nos cuenta la historia de Kurosaki Ichigo, un joven estudiante con la habilidad de ver muertos, todo cambia cuando consigue los poderes de un shinigami, lo cual puede entenderse como un Dios de la muerte, a partir de este punto empiezan sus aventuras.

 

Y es que Bleach Brave Souls, sigue cronológicamente las aventuras de Ichigo, desde su encuentro con el shinigami.

 

Sinceramente es de los mejores juegos para Android que he probado tiene unos gráficos bastante buenos haciendo un correcto uso de “Cell Shade”, dando así un aspecto de dibujos animados.

 

El control analógico es muy suave teniendo el stick analógico a la izquierda y los botones de comando a la derecha.

 

A medida que avancemos el tutorial, se nos irá desbloqueando nuevos personajes, habilidades y stats.

 

Una cosa que me ha gustado mucho de Bleach Brave Souls es que se pueden hacer equipos de 3 personajes, lo cual nos permitirá intercambiar habilidades según la situación del momento.

 

 

Lo que no me ha gustado del inicio de Bleach Brave Souls, es que a pesar de ocupar poco espacio, una vez ejecutado, se pone a descargar muchísimos archivos. Muchas de las veces que volvamos a ejecutar el juego, tenderá a actualizarse dentro del mismo juego, lo cual, resulta bastante tedioso.

 

Bleach Brave Souls es de los mejores juegos de Android que podrás disfrutar en Android gracias a tu Teléfono Móvil. Si gustas información adicional siempre puedes acceder a su web oficial desde aquí.

 

Google Play  |  Bleach: Brave Souls

 

Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here