Bullet Force Uno De Los Mejores Juegos FPS Para Android Online

Recientemente estamos viendo incréibles juegos de disparos Android Multijugador en Play Store. Y es que hablamos de títulos como ShadowGun: Dead Zone, Modern Combat 5: BlackOut o Modern Strike Online. El título del que hoy vamos a hablar se quiere abrir paso a punta de pistola para hacerse un hueco en un género cada vez más competido, hablamos como no, de los juegos de shooter para Android. Así pues sin más dilaciones vamos a presentaros Bullet Force, Uno De Los Mejores Juegos FPS Para Android Online.

 

Uno De Los Mejores Juegos FPS Para Android Online

 

Una de las cosas que me ha atraído de este título es que es uno de esos juegos de disparos para Android livianos, es decir, podrás jugarlo en dispositivos de gama media y baja. Esto sin duda alguna es un aliciente ya que no todo el mundo dispone del suficiente crédito para comprarse un Smartphone gama alta.

 

Juego De Tiros Online para Android de la vieja escuela

 

Lo primero que llama la atención de Bullet Force es que bebe de viejos títulos como Counter Strike o Call of Duty. Nada más ejecutarlo tendremos la posibilidad de jugar en modo campaña ( algo aburrida ) y multijugador Online.

 

 

Una cosa llamativa es que es uno de esos juegos fps para Android sin Internet, me explico, si lo deseas puedes jugar en modo escaramuza con bots, ¡ como el mítico Counter Strike !.


 

Controles de Bullet Force uno de los Mejores Juegos de Disparos Online Android

 

Los controles son de lo más intuitivos tal y como podemos ver en la siguiente foto:

 

bullet-force-min

 

  1. Mapa de la Zona
  2. Mando analógico
  3. Agacharse
  4. Granada
  5. Chat ( si es un juego de tiros online para Android con Chat 🙂 )
  6. Disparo
  7. Salto
  8. Apuntar

 

Descargar Bullet Force APK Última Versión

 

Podéis bajar este juego de disparos Android Multijugador desde el siguiente enlace:

 

 

Si os preguntabais…¿ Cual es el mejor juego de tiros online para Android ? la cosa está reñida pero espero haber ayudado un poco. Si quieres puedes dejarme un comentario me encantaría leerlo. También me ayudarías mucho si compartes este post en el botón de redes sociales o desbloqueas el recuadro de arriba que contiene el enlace al juego, ¡ gracias !.

 

Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here