Ccleaner Para Android, La Mejor App Para LIMPIAR Android

Si vuestro teléfono móvil va lento y con mucho lag puede que sea la hora de hacer dos cosas: la primera y más agresiva, un Wipe Data, la segunda y mucho más fácil de llevar a cabo, es usar uno de esos programas para limpiar celulares. Quizás os suene Ccleaner, la cual es una excelente herramienta para limpiar archivos basura de nuestros PC. Pues bien, si estáis familiarizados con esta herramienta, dejad que os recuerde que Ccleaner para Android es ya una realidad.

Piriform, es la empresa encargada de traernos a nuestros dispositivos Ccleaner para Android.

 

Hemos visto en otros post, otras herramientas para el mantenimiento Android, hablábamos en su día de Clean Master una excelente aplicación para limpiar teléfono. Ahora de la mano de Piriform, nos llega Ccleaner para Android.

 

Ccleaner para Android, es de los mejores limpiadores Android que podamos tener a mano en Google Play, todo de una manera fácil y gratuita. Esta aplicación para limpiar teléfono, nos permite entre otras cosas: borrar archivos y carpetas inútiles, generados por las apps que ya no usemos con lo cual nos permitirá liberar memoria interna en nuestros dispositivos android, acelerando así nuestro dispositivo, ya sea un teléfono móvil o una tablet.

 

 

Ccleaner, no solo nos permitirá liberar memoria interna android, no, también eliminará: archivos de caché, historial de navegación y SMS entre otras cosas, y es que la limpieza de nuestro teléfono android es fundamental para un correcto funcionamiento.

 

Vale todo esto está muy bien, Ccleaner para Android, parece un buen limpiador para celular, pero… ¿ realmente es la mejor app para limpiar android ?, ¡ vamos a verlo !.

 

Ccleaner para Android, debería encontrarse entre los mejores limpiadores Android, del mismo modo que Ccleaner, es la herramienta más usada para limpiar los ordenadores personales de archivos basura. Lo cierto es que no es así, ya que Ccleaner para Android llega tarde, y mucho.

 

El Play Store ha estado inundado de herramientas para el mantenimiento android, como Clean Master, Go Speed, Avast Cleanup.. entre otros, con lo cual dista mucho de ser el mejor limpiador para Android, pues ha llegado bastante tarde, pero lo cierto es que sigue siendo una muy buena opción.

 

 

Para limpiar los archivos basura tan solo tendremos que dar un toque en Ccleaner para Android y buscará archivos basura en la memoria interna de nuestro dispositivo. Entre estos archivos se encuentran: Caché, historial de navegación, llamadas, SMS.. Con un simple gesto borraremos todos los archivos basura de una manera fácil y limpia.

 

ccleaner para android

 

Del mismo modo con un toque, se abre el panel lateral que nos mostrará varias informaciones del sistema como uso del CPU, memoria y almacenamiento interno.

 

ccleaner para android

 

La sencillez y la fluidez de Ccleaner para Android lo hace una de los mejores limpiadores android, aunque creemos que sinceramente ha llegado muy tarde a nuestros dispositivos, pues ya hay muchas otras alternativas para el mantenimiento, por lo que se queda cerca de ser el mejor limpiador para Android.

 

¿ Y tú ?, ¿ Usas Ccleaner para Android o otros programas para limpiar celulares ? , puedes decírmelo en los comentarios.

 

 

Google Play  |  Ccleaner

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here