Cómo Activar Las Notificaciones De YouTube En Android

cómo activar las notificaciones de youtube en android

Recientemente YouTube está experimentando problemas con las notificaciones de los canales a los cuales estamos subscritos. Yo mismo lo estoy experimentando en mi Canal de YouTube de Aplicaciones Android, ( que por cierto podéis subscribiros en el enlace anterior). Así pues si tienes problemas para recibir notificaciones de YouTube, vamos a ver un sencillo método que con un simple clic se solventará este problema. Vamos pues a ver Cómo Activar Las Notificaciones De YouTube En Android .

 

Cómo Activar Las Notificaciones De YouTube En Android

 

¿ Porque no recibo notificaciones de YouTube ?. Esto es algo que me preguntan mis subscriptores a menudo, pues a ciencia cierta nadie lo sabe, Youtube está teniendo problemas con el sistema de notificaciones. Pero existe un método muy sencillo para recibir las notificaciones, vamos a ellos explicado con fotos.

 

Quizás te interese estos tutoriales…

 

 

Cómo Hacer Que Me Leguen Notificaciones De YouTube

 

Hay dos formas de saber cómo hacer que te lleguen notificaciones de YouTube . 

 

Método 1 – Activando Las Notificaciones En La Aplicación Android de YouTube

 

Es la manera más sencilla de cómo recibir Notificaciones de YouTube. Para ello nos iremos a la aplicación Android de YouTube y pulsaremos sobre los 3 puntos de arriba a la derecha.

 

 

Nos saldrá un menú y le damos a Ajustes , tal y como en la foto:

 

 

Nos saldrá un nuevo menu, tan solo tenemos que pulsar donde dice Notificaciones .

 

 

Aquí están todas las maneras de cómo configurar las notificaciones de YouTube , así que si lo que quiere saber es cómo hacer que te lleguen las notificaciones de YouTube este es tú menú. Este menú también nos da la posibilidad de desactivar notificaciones de YouTube, pero ¡ ojo !, desactivaremos todas, por lo que si recibes notificaciones de tu YouTuber favorito también las desactivarás.

 

 

Si por el contrario lo que quieres es saber cómo activar las notificaciones de YouTube en Android, tendrás que activar todas las casillas.

 

Método 2 – Cómo Activar Las Notificaciones De YouTube En Android Por Canales

 

Si lo que quieres es saber cómo activar las notificaciones de YouTube en Android por canales, este es tu método. Para ello nos vamos al canal en cuestión y nos subscribimos.

 

 

Ahora nos saldrá a la derecha una campanita, si la pulsamos, recibiremos todas las notificaciones de YouTube de ese canal.

 

 

Y listo, ya tienes respuesta a tu pregunta: Cómo hago para que me lleguen notificaciones de YouTube .

 

 

¿ Te preguntas “porque no recibo notificaciones de YouTube” ?. Si te ha ayudado el post puedes dejarme un comentario y subscríbete a mi canal si quieres. También puedes apoyar este vídeo compartiéndolo en las redes sociales con el botón flotante de la derecha.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here