Cómo AHORRAR BATERÍA En Pokémon Go Android REALMENTE

Cómo ahorrar batería en Pokémon Go Android realmente

En estas semanas he leído multitud de tutoriales acerca de como ahorrar batería en Android para jugar más tiempo a Pokémon Go. Lo cierto es que hay algunos métodos buenos, por ello vamos a repasar en el presente post, todos los métodos que he recopilado y algunos muy efectivos (de “cosecha propia) de formas de ahorrar energía. ¿ Estáis preparados ?, pues os presento mi tutorial acerca de cómo ahorrar batería en Pokémon Go Android realmente.

 


Post recomendado: Guía definitiva de Pokémon Go


 

Cómo ahorrar batería en Pokémon Go Android realmente

 

Antes de empezar a hablar de cómo ahorrar batería en Pokémon Go Android realmente. Tengo que decir que vamos a repasar varias normas para ahorrar energía básicas. Dejaré uno de los mejores trucos para ahorrar energía en Pokémon Go para el final del post.

 

Consejos para ahorrar energía en Pokémon Go, baja el brillo al máximo.

 

Esta es una de las normas para ahorrar energía en Pokémon Go esenciales. Prácticamente viene en todos los tutoriales que he visto por la red, es básico y esencial. Es uno de los métodos más usados para ahorrar batería en Android. Tan solo tenéis que bajar la cortinilla deslizando el dedo de arriba a bajo y atenuar el brillo al máximo.

 

Consejos para ahorrar energía en Pokémon Go, activa el modo ahorro de batería del juego.

 

Es otro de los trucos para ahorrar batería en Pokémon Go. Tan solo tenéis que ir a vuestra Pokédex, darle a opciones y activar la casilla de ahorro de batería.

 

Sin título-min

 

pokémon Go

 

Otro de los trucos para ahorrar energía en Pokémon Go sería desactivar WiFi, Bluetooh y desactivar sincronización

 

Aprovecha que Pokémon Go no usa servicios WiFi, Bluetooh, de este modo podrás desconectarlos. Para hacerlo tan sencillo como bajar cortinilla deslizando de arriba a abajo y desactivar WiFi y Bluetooh.

 

pokémon go 2-min

 

Del mismo modo, desactiva las sincronizaciones automáticas para ahorrar batería en Android. Esta opción hace que periodicamente el sistema conecte con los distintos servidores de correo para ver si te ha llegado algún e-mail nuevo, entre otras cosas. En Pokémon Go no te será necesario tenerla activa, por tanto es una buena forma de ahorrar batería en Pokémon Go.

 

pokémon go-min

 

Otro consejo para ahorrar energía en Pokémon Go es desactivar el uso de la cámara y la realidad aumentada

 

Cuando te dispones a atrapar un Pokémon, solemos usar la cámara en modo realidad aumentada. Cuando vamos a atraparlo con nuestra Pokéball, podemos usar una opción que ahorrará bastante energía y es desactivar la realidad aumentada.  Para desactivar la realidad aumentada tendremos que desactivar la casilla RA.

 

Screenshot_2016-07-21-20-34-44_com.nianticlabs.pokemongo-min

 

De esta manera nuestro teléfono móvil Android nos permitirá ahorrar batería en Pokémon Go. También nuestro Pokémon será mas fácil de atrapar al estar más centrado.

 

Cerrar todas las aplicaciones en segundo plano es una de las normas para ahorrar energía más básicas

 

Esto es sin lugar alguna una de las cosas que más agradecerá tu batería y es que entre los consejos para ahorrar energía en Pokémon Go más usados es eliminar las aplicaciones en segundo plano.

 

Descarga los mapas de Google Maps de la zona en la que vayas a jugar a Pokémon Go

 

Esta es sin duda alguna una de las mejores formas de ahorrar energía en Pokémon Go. Es tan sencillo como entrar en Google Maps y poner la zona en la que quieres jugar por ejemplo “Huelva”.

 

google maps-min

 

Le damos a “Huelva” y luego en la siguiente pantalla le damos a descargar mapas de Google Maps.

 

google maps2-min

 

Se nos iniciará la descarga del mapa de Google Maps y por supuesto podremos usar dicho mapa para jugar a Pokémon Go sin consumir datos por culpa de la descarga continua de mapas online en Google Maps. Esto servirá para ahorrar batería en Pokémon Go.

 


Post recomendado: Guía de huevos Pokémon


 

Si queréis saber como funciona esta opción de Google Maps podéis ver el siguiente post donde lo explico paso por paso.

 

 

Este es uno de los mejores trucos para ahorrar energía en Pokémon Go, porque realmente funciona de verdad. Aunque voy a dejar el truco definitivo para ahorrar batería en Pokémon Go para el final.

 

No-frills CPU Control – Aplicación para ahorrar batería en Pokémon Go

 

Sí existe una aplicación para que dure más la batería en Pokémon Go, se llama No-frills CPU Control. La podéis descargar desde aquí .

 

 

Hay que señalar que necesitaréis ser ROOT para usarla pero no os preocupéis abajo dejo un enlace por si queréis ser usuarios ROOT.

 

 

Básicamente lo que hace No-frills CPU Control , es un “underclock” o lo que es lo mismo, disminuye la potencia de vuestro dispositivo móvil para ahorrar batería en Pokémon Go.

 

Para que me entendáis un coche que va a 120 Km/h gasta mucha más gasolina que uno que va a 100 Km/h. Cierto es que con el que va a 120 iremos más rápido, pero también se quedará antes sin gasolina. Con las baterías pasa lo mismo, con No-frills CPU Control disminuiremos la potencia de nuestra CPU. Con lo que nuestro teléfono móvil irá algo más lento pero será un optimizador de batería para Android increíble.

 

Veamos como funciona esta aplicación para ahorrar batería en Pokémon Go. Lo primero que tenemos que hacer es abrir No-frills CPU Control. Nos fijamos en el primer valor, este es valor máximo de nuestra CPU, osea la velocidad máxima a la que es capaz de correr.

 

como ahorrar batería en pokémon Go3-min

 

Pulsamos y nos saldrá una lista con las distintas velocidades escaladas de nuestra CPU.

 

como ahorrar batería en pokémon Go-min

 

Demos elegir en No-frills CPU Control una opción intermedia, si lo hacéis bien apenas notaréis falta de rendimiento. Luego le dáis a aplicar y os quedará así.

 

como ahorrar batería en pokémon Go2-min

 

como ahorrar batería en pokémon Go2

 

Usa esta aplicación para ahorrar batería en Pokémon Go con cuidado

 

Si queréis volver a vuestro estado inicial tan solo tenéis que entrar en No-frills CPU Control y volver a la velocidad máxima inicial o también reiniciar el teléfono móvil. No me hago responsable del mal uso que se le pueda dar a esta aplicación para ahorrar batería en Pokémon Go.

 

Sin duda alguna No-frills CPU Control es una de esas aplicaciones para ahorrar energía en Pokémon Go que dará de que hablar pronto.

 

¿ Qué te ha parecido este tutorial de cómo ahorrar batería en Pokémon Go Android realmente ?. Me gustaría conocer tus opiniones y saber como te ha ido con este tutorial. ¿ Podrías dejarme un comentario abajo ?. También podrías ayudarme compartiendo este tutorial en tus redes sociales, sobre todo en Google Plus, eso me ayudaría mucho.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here