Cómo Ahorrar Datos Móviles Con Chrome En Android

Como ahorrar datos móviles con Chrome en Android

En los tiempos que corren no tener megas en el teléfono móvil puede ser un auténtico suplicio. Estamos en una sociedad en la cual dependemos cada vez más de nuestros Smartphones hasta tal punto de mirar con lupa el consumo de datos y es que las compañías nos lo ponen cada vez más difícil al ciudadano de a pie para poder disfrutar de una buena tarifa. Antiguamente, cuando se agotaban los datos podíamos usar Internet en nuestro Teléfono Móvil con una bajada en la velocidad. Compañías como Movistar, de la cual, servidor, gozaba de una gran velocidad reducida ( 128 Kbs ) una vez que se le acaban los megas en su prehistórico iPhone 3G, pero eso cambió en las generaciones posteriores, teniendo que pagar abusivos packs de datos para seguir navegando. Es por eso que hoy les voy a enseñar una opción que no todo el mundo conoce del navegador de Google y es que tiene una opción con la cual ahorrar datos móviles con Chrome.

 

Ahorrar datos móviles nunca fue tan fácil, lo único que tienes que hacer es activar la pestaña de ” Economizador de Datos ” en el navegador Chrome para móviles.

 

Para ahorrar datos móviles sigue estos sencillos pasos:

 

1- Descarga Chrome para dispositivos móviles y ejecútalo. Una vez que se te abra, haz lo que dice la foto:

 

Como ahorrar datos móviles con Chrome en Android

 

2- Se te abrirá un menu arriba a la derecha, dadle a donde dice ” Configuración “tal como dice la foto:

 

Como ahorrar datos móviles con Chrome en Android

 

3- Se te abrirá una nueva ventana tienes que deslizarte hacia abajo hasta donde ponga ” Economizador de datos “, pulsa ahí:

 

Como ahorrar datos móviles con Chrome en Android

 

4- Activa el modo ” Economizador de datos “, este método lo que hace es comprimir los datos antes de descargarlas, con lo cual estarás viendo una pagina web con datos comprimidos en un servidor de Google, por lo que ahorraras datos móviles.

 

Como ahorrar datos móviles con Chrome en Android

 

Como véis un mini tutorial muy sencillo de como ahorrar datos móviles, decir que sí que se nota, podréis seguir una monitorización en la misma aplicación de la cantidad de megas que habéis ahorrado.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here