Cómo CAMBIAR EL TAMAÑO DE LETRA En Whatsapp Android

¿ Quieres saber como cambiar la letra del Whatsapp ?, pues permíteme decirte que la aplicación más famosa de mensajería lo único que permite es cambiar la fuente de texto.  De echo, ni siquiera encontrarás aplicaciones para cambiar la letra de tu Whatsapp.  Lo único que se puede hacer de momento es cambiar la fuente de texto en: Negrita, cursiva o tachado. Y también podremos cambiar el tamaño de letra en Whatsapp. Otra cosa en la que sí podría ayudarte es a cómo cambiar el tamaño de letra en Whatsapp Android. Eso sí que se puede :).

 


Quizás te interese: Como ocultar el estado en línea de Whatsapp


 

¿ Cómo cambiar el tamaño de letra en Whatsapp Android ?

 

Si lo que quieres es saber cómo cambiar el tamaño de letra en Whatsapp Android te invito a que sigas leyendo este sencillo tutorial.

 


Post recomendado: Los Mayores Secretos de Whatsapp


 

Para cambiar el tamaño de letra en Whatsapp, tendréis que pulsar en “Chats” arriba a la derecha, se desplegará un menú y pulsáis “Ajustes”.

 

Cómo cambiar el tamaño de letra en Whatsapp Android

 

Dentro de “Ajustes” y volvéis a pulsar donde dice “Chats”.

 

Cómo cambiar el tamaño de letra en Whatsapp Android

 

Veréis de nuevo un menú donde pone en la segunda opción “Tamaño de fuente”, hay es donde debéis elegir el tamaño.

 

Cómo cambiar el tamaño de letra en Whatsapp Android

 

Cómo cambiar el tamaño de letra en Whatsapp Android

 

Esto os vendrá bien si tenéis problemas de vista o si tenéis un tamaño de pantalla poco ideal para el tipo de fuente de texto que soléis usar.

 

Cómo cambiar la fuente de texto en Whatsapp

 

Si lo que buscáis es ver los distintos tipos de letras para Whatsapp, siento deciros que no hay variedad de momento.  Pero lo que si podéis hacer aparte de modificar el tamaño es cambiar la fuente de texto, ya sea en negrita,tachado o en cursiva.

 


Quizás te interese: Como mandar un Whatsapp a varias personas a la vez


 

Cómo cambiar las letras del móvil en Whatsapp en negrita

 

Para cambiar las letras del móvil en Whatsapp en negrita es muy fácil. Tan solo tendréis que escribir un mensaje de Whatsapp entre estos dos símbolos (* *), ejemplo:

 

*Hola que tal*

 

Cómo cambiar las letras del móvil en Whatsapp en cursiva

 

Para  cambiar las letras del móvil en Whatsapp en cursiva es muy sencillo. Tan solo tenéis que escribir un mensaje de Whatsapp entre estos dos símbolos (_ _), ejemplo:

 

_Hola que tal_

 

Cómo cambiar las letras del móvil en Whatsapp en tachado

 

Para  cambiar las letras del móvil en Whatsapp en tachado es muy sencillo. Tan solo tenéis que escribir un mensaje de Whatsapp entre estos dos símbolos (~ ~), ejemplo:

 

~Hola que tal~

 

Cómo cambiar el tamaño de letra en Whatsapp Android

 

¿ Os ha gustado el post acerca de cómo cambiar el tamaño de letra en Whatsapp Android ?. Me gustaría saber vuestros comentarios abajo en la caja. También podéis compartir este contenido con vuestras redes sociales. Sobre todo con Google Plus eso me ayudaría mucho.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here