Cómo Crear Miniaturas Para YouTube ¿ Te Lo Vas A Perder ?

Saber cómo crear miniaturas para Youtube es una genial estrategia de cara al clickbait . Lo cierto es que en mi canal de aplicaciones Android suelo entretenerme más bien poco a la hora de crear miniaturas para youtube. Esto es una mala estrategia, ya que si sabes cómo crear miniaturas llamativas tienes alta probabilidad de que alguien vea tu vídeo o entre en algún post de tu blog. Por ello, he decidido traeros Thumbnail Maker & Banner Maker una app para que crees tus miniaturas muy fácilmente.



Y es que aunque tenga poco tiempo para dedicar al Androide Verde, Thumbnail Maker será una buena “muleta” para hacer miniaturas.

 

Quizás te interese:

 

 

Miniaturas Para Youtube Fáciles Gracias A Thumbnail Maker

 

Thumbnail Maker , nos lo da todo ya “mascado” para hacer miniaturas de manera muy intuitiva. Lo primero que veremos es una base para aplicar el fondo, aunque también podremos acudir a nuestra galería para trabajar sobre una imagen de nuestra “cosecha”.

 

Miniaturas Para Youtube

 

Una vez que tengamos el tapiz o la foto en cuestión para crear miniaturas, tan solo tenemos que poner divertidas letras para editar la foto.

 

Thumbnail Maker , dispone de multitud de fuentes de letras, cabe señalar que no todas estarán disponible, ya que las más atractivas están bloqueadas aunque podremos desbloquearla por un módico precio.

Hacer Miniaturas Nunca Fue Tan Fácil

 

Y es que Thumbnail Maker es una herramienta que nos ofrece un mundo de miniaturas al alcance de todos ya que es muy intuitiva.

Aplica transparencias, filtros y multitud de efectos de manera sencilla y muy clara.

 

Vídeo De Cómo Crear Miniaturas Para YouTube

 

Aquí os dejo con un vídeo para que veáis cómo crear miniaturas muy fácilmente.

 

 

Descarga Thumbnail Maker Y Crea Tus Miniaturas

 

Podéis conseguir esta app desde el siguiente enlace:

 

 

¿ Qué os ha parecido esta app para crear miniaturas para youtube ?. Podéis dejarme un comentario abajo prometo contestar. También podéis compartir este contenido con la barra flotante de la derecha.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here