Cómo Crear Un Acceso Directo De Whatsapp En 5 SEGUNDOS

Cómo Crear Un Acceso Directo De Whatsapp

¿ Cuantas veces necesitamos mandar un mensaje rápido por Whatsapp a una persona y perdemos tiempo en buscarla en contactos ?. Como norma general si esa una persona que solemos tener mucho trato suele estar arriba de la lista con lo cual nos ahorrará tiempo de buscarla en nuestros contactos de Whatsapp. Pero hoy os traigo un truco para acelerar el proceso de mandar un Whatsapp a esa persona con la que solemos tener mucha relación. Este es uno de los trucos de Whatsapp para Android más sencillos y que más me gustan usar en mi día a día. Así pues vamos a ver hoy Cómo Crear Un Acceso Directo De Whatsapp En 5 Segundos .

 


Quizá os interese: Secretos y Trucos De Whatsapp


 

¿ Qué Es Crear Acceso Directo En Whatsapp ?

 

Es básicamente un icono para acceder de manera rápida y directa a una conversión con un contacto en cuestión. Tal y como en la foto:

 

Cómo Crear Un Acceso Directo De Whatsapp En 5 Segundos

 

 

Lo primero que tenemos que hacer para crear acceso directo a Whatsapp es entrar en el cliente de mensajería y dejar pulsado la conversación del chat , de la cual queremos crear el acceso. Para ello pulsamos unos segundos, cuando se halla señalado en gris le damos arriba a la izquierda donde están los 3 puntos.

 

 

Ahora veremos un pequeño menú, es tan sencillo como darle a donde dice “crear acceso directo” .

 

 

Una vez que le demos, recibiremos una ventana que nos dirá que Whatsapp está intentando acceder a contactos, es algo habitual. Le damos a permitir y listo.

 

 

Ya tendremos nuestra conversación de Whatsapp creada en el escritorio de nuestro Smartphone en tan solo 5 segundos.

 

 

Más Secretos Y Trucos De Whatsapp

 

Quizás os interesen estos Trucos De Whatsapp Android que he reunido…

 


 

¿ Te gustan estos consejos y trucos de Whatsapp ?. Puedes dejarme un comentario si gustas, prometo contestar. También puedes apoyarme compartiendo este post con el botón de redes flotantes de la derecha.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here