Cómo crear una aplicación Android en 2 minutos con APKcreator

apkcreator

¿ Alguna vez habéis soñado con hacer aplicaciones para móviles ?, yo sí , pero lo cierto es que no tengo los conocimientos necesarios para el desarrollo de aplicaciones móviles. Esto desde ayer ha cambiado con APKcreator. Con esta app, podremos aprender a cómo crear una aplicación Android en 2 minutos.

 

A ver, cuando digo que este post es para saber cómo crear una aplicación Android en 2 minutos, no es cualquier aplicación. Es básicamente aprender a como crear una app en APK para ganar visitas con tu blog. Es decir añadir una fuente más de visitas referidas a tu blog a través de una aplicación Android.

 

Yo ya he creado la versión app de mi blog para Android, si queréis estar al tanto de lo último de “El Poder Del Androide Verde”, ¡ no dudéis bajárosla del enlace de justo abajo !.

 

 

Cómo crear una aplicación Android en 2 minutos con APKcreator

 

Para hacer aplicaciones para móviles con APKcreator lo primero que deberemos hacer es descargar la app desde el siguiente enlace:

 

 

Cómo usar APKcreator para la creación de aplicaciones móviles

 

Una vez que hayamos descargado APKcreator la abrimos y nos encontraremos una interfaz como esta:

 

apkcreator

 

Para crear una aplicación para tu blog con APKcreator, tan solo tendremos que seguir los 6 pasos:

 

Website URL

 

Aquí pondremos la URL de nuestra web, en mi caso, http://elpoderdelandroideverde.com .

 

App Title

 

El título de nuestro blog en mi caso: El Poder Del Androide Verde.

 

Icon URL

 

Podemos subir un icono para crear una app o bien podemos subir la URL del icono.

 

Versión number

 

Esto es el número de versión de nuestra aplicación Android, en mi caso 1.0

 

App language

 

El idioma de la app, solo nos deja elegir entre inglés y francés.

 

Your Email

 

Ponéis vuestro e-mail y listo.

 

 

Luego podéis darle a las opciones avanzadas, así tendréis la opción de poner el blog en modo apaisado por ejemplo o añadir una barrar de scroll vertical.

 

apkcreator

 

Cuando esté todo correcto le dais a “I agree terms and conditions” y le pulsar “create my app”. APKcreator, tardará menos de 1 minuto en crear una app.

 

Una vez que hayáis creado la aplicación con APKcreator os saldrá una pantalla como esta:

 

apkcreator , crear una aplicación , hacer una aplicación , como crear una app , crear una app , como hacer una app , como hacer una aplicacion para movil , creacion aplicaciones moviles , hacer aplicaciones para moviles , desarrollo aplicaciones móviles

 

Tan solo le tendréis que dar a download para bajar vuestro blog en formato APK. De esta manera conseguiréis más visitas con la aplicación móvil oficial de vuestro blog.

 

¿ Os ha gustado el post de cómo crear una aplicación Android en 2 minutos con APKcreator ?. Espero vuestros comentarios abajo en la caja de comentarios. También podéis ayudarme difundiendo este contenido por las redes sociales, sobre todo por Google Plus, eso me ayudaría mucho.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here