Cómo dejar un mensaje en el buzón de voz de Whatsapp

cómo dejar un mensaje en el buzón de voz de Whatsapp

Este mes estamos a tope con los trucos de Whatsapp. Y es que no paramos de traer tutoriales de nuestro cliente de mensajería favorito. Hoy como no podía faltar os traemos un nuevo tutorial de Whatsapp. Y es que desde la última actualización, ya disponemos de buzón de voz de Whatsapp.

 

Aprende a dejar un mensaje en el buzón de voz de Whatsapp

 

Y es que como ya hemos dicho arriba este mes va de trucos de Whatsapp, en el Poder del Androide Verde hemos repasado los siguientes trucos:

 

 

Ahora desde ayer podemos usar los mensajes de voz para Whatsapp a modo de buzón de voz. Por ello hemos creado este tutorial para saber como funciona, pero advertimos que es muy sencillo.

 

Cómo dejar un mensaje en el buzón de voz de Whatsapp

 

Si lo que queréis es saber cómo dejar un mensaje en el buzón de voz de Whatsapp, tan solo tenéis que seguir estos pasos.

 

Paso número 1 para saber cómo dejar un mensaje en el buzón de voz de Whatsapp

 

Inicia una conversación de Whatsapp, arriba veréis el simbolo de un teléfono, realizad una llamada por Whatsapp.

 

cómo dejar un mensaje en el buzón de voz de Whatsapp

 

Iniciaréis una llamada por Whatsapp, seguid haciendo tonos y en el caso de que no os conteste, podréis dejarle un mensaje de voz a al buzón de voz de Whatsapp. En el caso de que no os conteste, podéis ir al paso número 2.

 

Paso número 2 para saber cómo dejar un mensaje en el buzón de voz de Whatsapp

 

Supongo que no os han contestado la llamada de Whatsapp, si no.. ¡ No habríais llegado hasta aquí !. No os preocupéis ahora podéis dejar uno de esos mensajes de voz para Whatsapp en su buzón de voz.

 

Si no os han contestado la llamada de Whatsapp os aparecerá una pantalla como esta:

 

cómo dejar un mensaje en el buzón de voz de Whatsapp

 

Para dejar un mensaje de voz en el buzón de voz de Whatsapp tan solo tenéis que mantener pulsado donde dice “grabar mensaje de voz”.

 

cómo dejar un mensaje en el buzón de voz de Whatsapp

 

Tenéis que mantener pulsado mientras dejáis el mensaje de voz de Whatsapp. Hay que señalar que el nombre de “buzón de voz de Whatsapp”, resulta algo cómico, porque al fin y al cabo lo que le dejamos en el chat es el típico audio de Whatsapp de toda la vida :).

 

¿ Os ha gustado el post acerca de cómo dejar un mensaje en el buzón de voz de Whatsapp ?. Me encantaría que me escribieseis un comentario abajo. También podéis compartir este post con vuestras redes sociales. Sobre todo en Google Plus que ayuda mucho.

 

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here