Cómo Desbloquear El Modo Ahorro De Energía EXTREMO En MIUI 8

cómo desbloquear el modo ahorro de energía EXTREMO en MIUI 8 Más información en: http://elpoderdelandroideverde.com/?p=5142#ixzz4KA2litid

Si has actualizado a la última actualización de MIUI 8 te voy a enseñar un truquito para ahorrar energía. Y es que en el siguiente post vamos a aprender a cómo desbloquear el modo ahorro de energía EXTREMO en MIUI 8.

 

Si tienes un Xiaomi y aún no actualizaste a MIUI 8 te recomiendo que te pases por este post:

 

 

Si ya lo tienes te voy a enseñar un truquito realmente sencillo para ahorrar batería en MIUI 8. Aunque antes de aprender a cómo desbloquear el modo ahorro de energía EXTREMO en MIUI 8, vamos a recordar más trucos para tener mayor eficiencia energética en nuestro teléfono móvil.

 

Cómo ahorrar batería con Auto 3G

 

Auto 3G es una aplicación Android realmente sorprendente. Esta aplicación nos desactivará las redes de internet móvil, mientras la pantalla esté apagada. En el momento de prender la pantalla se autoactivarán todas las redes. Auto 3G es uno de las apps que actuan como ahorradores de energía que no deben de faltar en tu teléfono Android.

 

 

Cómo ahorrar energía con No-Frills CPU  Control

 

No-Frills CPU Control es una app para ahorro de energía bastante buena. Con ella podremos escalar la potencia de nuestra CPU de este modo al trabajar a menor capacidad, ahorraremos energía.

 

 

Bueno y ya que habéis aguantado hasta aquí vamos a ver el truco para activar el modo ahorro de energía EXTREMO en MIUI 8.

 

Cómo desbloquear el modo ahorro de energía EXTREMO en MIUI 8

 

Pues para activar el modo ahorro de energía EXTREMO en MIUI 8, lo primero que tendremos que hacer es ir a Ajustes y Batería y rendimiento.

 

Cómo desbloquear el modo ahorro de energía EXTREMO en MIUI 8

Luego le damos donde dice Gestión de uso de batería de aplicaciones

 

Cómo desbloquear el modo ahorro de energía EXTREMO en MIUI 8

 

Ahora si queremos desbloquear el modo ahorro de energía EXTREMO en MIUI 8, tan solo deberemos de pulsar 3 veces seguidas sobre donde dice “Encendido”. Nos saldra un contador y cuando terminemos nos aparecerá el modo ahorro de batería EXTREMO.

 

Cómo desbloquear el modo ahorro de energía EXTREMO en MIUI 8

 

Cómo desbloquear el modo ahorro de energía EXTREMO en MIUI 8

 

Para esconder el modo ahorro de batería EXTREMO, tan solo pulsaremos 3 veces seguidas sobre la palabra “Extremo” y volveremos al menú inicial.

 

¿ Te ha gustado el tutorial sobre cómo desbloquear el modo ahorro de energía EXTREMO en MIUI 8 ?. Me encantaría leer un comentario tuyo. Del mismo modo si te ha gustado el post podrías apoyarme en los botones de redes sociales, ¡ eso me ayudaría muchísimo, gracias !

 

[Total:0    Promedio:0/5]

2 COMENTARIOS

  1. Bueno, pues acabo de conseguir un redmi note 3, y no me aparece el ahorro de bateria como extremo pero si como ultimate y la misma descripción del anterior, supongo que es lo mismo.

    • Si, efectivamente es lo mismo. Me alegro que te haya funcionado el tutorial para desbloquear el modo ahorro de energía Extremo, buena compra y que la disfrutes 🙂 .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here