Cómo Descargar GIFs Para Whatsapp Gratis Con Giphy

gifs para Whatsapp

Desde hace poco podemos enviar GIF animados para Whatsapp Android o IOS de manera nativa, por si te lo perdiste siempre podéis saber como se hace en este post. Pero..¿ De donde sacamos más vídeos graciosos para Whatsapp GRATIS ?.  Existe una web que nos permite deleitarnos con una colección de imágenes animadas GIF enorme, podéis acceder a ella desde aquí, Giphy.com . Estas imágenes pueden compartirse en cualquier tipo de red social incluido Whatsapp. Por suerte, existe la versión de esta genial web en formato app, por ello vamos a ver cómo descargar GIFs para Whatsapp GRATIS con Giphy.

 

Cómo Descargar GIFs Para Whatsapp Gratis Con Giphy

 

 

Descarga Giphy Para GIF Animados Graciosos Para Whatsapp

 

Lo primero que tenemos que hacer es descargar esta app para compartir GIFs desde el siguiente enlace:

 

 

Para ver el enlace para poder disfrutar de emoticones GIF para Whatsapp en Android, necesitáis realizar una acción social. Con dar un +1 en Google Plus veréis la descarga, de este modo me ayudáis a que pueda seguir subiendo más contenido como este.

 

Una vez que hayamos descargado Giphy la ejecutamos. Elegiremos un GIF tal y como en la foto:

 

giphy-min

 

Ahora si quieres enviar un GIF para Whatsapp Android Gratis tan solo tienes que señalar dicho cliente de mensajería, tal y como en la foto:

 

giphy2-min

Una vez selecionamos el GIF con movimiento para Whatsapp le damos a enviar, tal y como en la foto:

 

giphy3-min

 

Ahora una vez dentro del cliente de mensajería elegimos el privado en el cual queremos enviar cualquier GIF animado gracioso para Whatsapp.

 

giphy5

 

Y listo, ya sabemos cómo copiar un GIF para Whatsapp.

 

giphy4

 

Bonus de trucos para Whatsapp

 

Quizás te interese:

 

 

Ya podéis disfrutar de multitud de imágenes divertidas GRATIS para Whatsapp. ¿ Qué os ha parecido este post sobre Giphy ?, ¿ la usáis ?. Dejadme un comentario abajo, ¡ prometo contestar !. También podéis apoyarme compartiendo este post en el botón de redes sociales flotante de la derecha.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here