Cómo Descargar Películas Y Series De Netflix En Android

Descargar Películas Y Series De Netflix En Android

En Internet existen multitud de tutoriales para descargar series desde Netflix, pero para hacer “honor a la verdad” los métodos son algo engorrosos y la mayoría de los casos no funcionan. Pero no os preocupéis, desde la última versión de esta genial app ya podemos Descargar Películas Y Series De Netflix En Android de manera nativa, es decir desde la misma aplicación.

 

Para descargar las películas en Android Online de NetFlix tan solo tendremos que seguir estos sencillos pasos.

 

Descarga NetFlix para ver series Online Android

 

Antes que nada si queremos descargar películas desde NetFlix en Android deberemos bajar la aplicación la cual la podéis conseguir desde el siguiente enlace:

 

 

Date de alta en NetFlix para poder disfrutar de las mejores películas y series online

 

Si, para Descargar Películas Y Series De Netflix En Android hace falta que te crees una cuenta. No te preocupes el primer mes es completamente gratuito, luego si gustas, puedes darte de alta ( como hice yo) lo cierto es que tiene muy buenas tarifas. Por menos de 10€ puedes disponer de una cuenta HD mensual que se puede compartir con 2 personas ( 5€ cada una ).

 

Podéis subscribiros en Netflix en su web oficial.

 

Cómo Descargar Películas Y Series De Netflix En Android

 

Vale, ya tenéis Netflix instalada en vuestra Tablet o Teléfono Android con vuestra cuenta mensual gratuita, ahora vamos a ver cómo descargar series desde NetFlix.

 

Abre NetFlix y selecciona las 3 líneas horizontales de arriba de la izquierda, tal y como en la foto:

 

descarga4-min

 

Vale, ahora para descargar Series Netflix GRATIS ( Porque recordad que estamos usando nuestra cuenta gratuita ), le damos  donde dice “Disponibles para Descargar”, tal y como en la foto:

 

descarga5-min

 

Ahora veremos todas las películas y series que tenemos disponible para poder descargarlas y poder verlas en Netflix offline. Seleccionamos la que más nos guste, tal y como en la foto:

 

descarga2-min

 

Ahora veremos el icono para descargar películas de Netflix en Android, pulsamos en el mismo y esperamos a que concluya.

 

descarga3-min

 

Quizas te interese:

 

 

Y listo ya podrás descargar películas para Android gratis en español desde Netflix para verlas offline. Cabe destacar que las series suelen ocupar alrededor de 150 a 200Mb y las películas pesan alrededor de 1.5GB.

 

¿ Qué te ha parecido este tutorial para saber Cómo Descargar Películas Y Series De Netflix En Android ?. Cuentame que te ha parecido, puedes dejarme un comentario, prometo contestar. También puedes apoyarme compartiendo este contenido en el botón de redes flotantes de la derecha, ¡ eso me haría muy feliz !.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here