¿Cómo Descargar Vídeos De Youtube Sin Programas En Android?

descargar videos de Youtube sin programas

Todo el mundo ( incluido servidor ), nos hemos encontrado alguna vez la situación de querer disfrutar de algún video de Youtube pero no nos hemos atrevido a gastar esos últimos megas de nuestra tarifa de datos y como a mas de uno os habrá pasado habéis recurrido a internet para poder descargar videos de Youtube sin programas en vuestro teléfono , para cuando estemos lejos de nuestra conexión Wifi podamos disfrutar de ese video que no pudimos ver por la mañana por falta de tiempo. No os preocupéis os voy a enseñar una manera muy sencilla de descargar videos de Youtube sin programas en Android. También os puede interesar esta otra alternativa de manera nativa con este convertidor YouTube .

 

Para descargar videos de Youtube sin programas en Android tan solo tenéis que seguir los pasos de las capturas de pantalla que os dejo a continuación , Fácil ¿ No ? .

 

descargar videos de youtube sin programas

 

 

1- Paso número uno ir a vuestra aplicación de Youtube y ir a la casilla del video que queréis descargar y pulsáis los puntos suspensivos como en la foto, os saldrá un menu tal cual y pincháis en Compartir.

 

 

 

 

descargar videos de youtube sin programas

 

 

 

2- Paso número dos , una vez dada a Compartir dadle a donde pone Copiar URL. Cerrad el Youtube y abrir vuestro navegador web móvil.

 

 

 

 

descargar videos de youtube sin programas

 

 

 

3- Paso número tres, en vuestro navegador poned esta dirección www.descargavideos.tv , y se abrirá una web como la de la foto.

 

 

 

 

descargar videos de youtube sin programas

 

 

4- Paso número cuatro, dejad pulsado el dedo en el recuadro blanco hasta que aparezca la pestañita pegar , lo soltáis y le dais a pegar.

 

 

 

 

 

descargar videos de youtube sin programas

 

 

5- Paso número cinco, al darle a pegar os quedará como en la foto y le dais abajo donde pone “Calcular”.

 

 

 

 

 

descargar videos de youtube sin programas

 

6- Paso número seis, os saldrá un menu con la calidad de cada video y una flecha de descarga , dadle a la flecha según calidad y ¡Comenzará la descarga!

 

 

 

Como veis descargar videos de youtube sin programas es muy fácil, tan solo en 2 minutos en seis pasos tendréis vuestro video.

 

También para los que os guste usar programas para descargar videos de Youtube , tengo un programa bastante bueno su nombre es Snaptube y podéis descargarlo aquí. Snaptube es de los programas mas sencillos que he encontrado para bajar videos de Youtube con Android , solo tenéis que seguir el videotutorial que os dejo abajo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here