Cómo eliminar contactos duplicados de la agenda en Android

Cómo eliminar contactos duplicados de la agenda en Android (2)-min


No hay cosa que me cause mayor rechazo que tener en mi agenda telefónica contactos duplicados. Eso de tener que ir buscando nombre por nombre en nuestra agenda de contacto para separar el grano de la paja me pone nervioso. Por suerte hay aplicaciones Android que nos permiten ahorrarnos tiempo en ordenar nuestra agenda telefónica para Android. Hoy vamos a ver un post acerca de cómo eliminar contactos duplicados de la agenda en Android con “Contactos de Google”.

 

¿ Qué es “Contactos de Google” ?

 

Contactos de Google, es una de esas apps útiles que nos permitirá ahorrar bastante tiempo en eliminar nuestros contactos duplicados de la agenda del celular.

 

Su funcionamiento es bastante sencillo así que si quieres saber cómo eliminar contactos duplicados de la agenda en Android, te aconsejo que sigas leyendo.

 

Cómo eliminar contactos duplicados de la agenda en Android

 

Lo primero que tienes que hacer para aprender a cómo eliminar contactos duplicados de la agenda en Android, es bajarte la aplicación Android llamada contactos de Google. 

 

Podéis bajaros Contactos de Google del siguiente enlace…

 

 

Para poder ver el enlace debéis pulsar un me gusta ya sea en Facebook, Twitter o Google Plus.

 

Contactos de Google, aun no está en Google Play por lo que deberéis activar la opción de “Fuentes desconocidas”, la cual se encuentra en “Ajustes” de vuestro Teléfono Móvil.

 

Como funciona Contactos de Google para eliminar contactos duplicados

 

Una vez que hayamos instalado Contactos de Google la abrimos. Nos dirá que la app quiere acceder a nuestra agenda telefónica a lo que le damos a permitir.

 

 Cómo eliminar contactos duplicados de la agenda en Android

 

Después veremos una lista con los distintos números de la agenda de contacto. Todos los que tengamos duplicado en varias cuentas aparecerán en esta lista.

 

Quizás te interese:

 

 

Para saber cómo eliminar contactos duplicados de la agenda en Android, tan solo debemos de dar a la opción “Vincular” y listo.

 

eliminar contactos duplicados

 

¿ Sabes ya cómo eliminar contactos duplicados de la agenda en Android ?. Si te ha sido útil podrías dejarme un comentario me encantaría leerlo. También podrías compartir este contenido en tus redes sociales con los botones de contacto.

 

 

 

Cómo eliminar contactos duplicados de la agenda en Android
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here