Cómo Eliminar Notas De Voz En Whatsapp Enviadas Por Error

Cómo Eliminar Notas De Voz En Whatsapp

¿ Cuantos de nosotros hemos enviado un audio de Whatsapp y hemos cometido algún error al dejar la nota de voz ?. Y es que todos nos hemos trabado alguna vez, es un error muy común, ¡ somos personas y es normal equivocarse !. Sería fantástico que hubiese alguna forma de eliminar audio de Whatsapp, sí esas notas de voz que no salen como queremos, poder borrarlas fácilmente. Pues déjame decirte que existe la forma sí. Por ello vamos a ver un sencillísimo tutorial acerca de Cómo Eliminar Notas De Voz En Whatsapp Enviadas Por Error .

 

Quizá Te Interese Estos Trucos de Whatsapp Android

 

Antes de ver el tutorial de Cómo Eliminar Notas De Voz En Whatsapp Enviadas Por Error, quizás te intereset estos secretos y trucos de Whatsapp.

 

 

Cómo Eliminar Notas De Voz En Whatsapp Enviadas Por Error

 

Lo primero que tenemos que hacer para saber cómo borrar archivos de audio de Whatsapp es crear una nota de voz. Si no sabes como te aconsejo este tutorial: Cómo dejar una nota de audio en Whatsapp .

 

Bueno prosigamos, lo primero que debemos saber es que se pueden eliminar las notas de audio de Whatsapp creadas por error. Imaginarse que estáis hablando con tu novia o novio y quereis quedar bien y se os traba la lengua, esto es muy sencillo de solucionar de la siguiente forma. De echo, podemos ver en la siguiente foto que al crear un audio de Whatsapp nos da la opción de borrarlo en tiempo real.

 

 

Cómo Borrar Notas De Audio De Whatsapp En Tiempo Real

 

Eliminar notas de voz en Whatsapp por error es muy sencillo, para ello tan solo tendremos que deslizar suavemente el dedo hacia la izquierda mientras pulsamos el botón del micrófono.

 

 

Si lo hemos hecho bien, saldrá una animación con un micrófono precipitándose sobre un cubo de basura. Esta animación será la señal inequívoca de que tu audio de Whatsapp creado por error ha sido borrado con éxito.

 

¿ Os ha resultado interesante estos Consejos Y Trucos De Whatsapp ?. Podéis dejarme un comentario abajo, prometo contestar. También podéis apoyarme compartiendo este contenido en el botón de redes flotantes de la derecha.

 

Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here