Cómo Entrar En Facebook Si Esta BLOQUEADO En El Trabajo

Cómo Entrar En Facebook Si Esta BLOQUEADO En El Trabajo

En muchas ocasiones a lo largo del día en el trabajo podremos disfrutar de pequeños ratos libres en los cuales podemos aprovechar para echar un vistazo a YouTube o Facebook el problema es que acceder a Facebook no está permitido por muchas empresas las cuales usan bloqueadores de estos portales para aumenta el rendimiento del trabajo. Por esto he creado este post para enseñaros a Cómo Entrar En Facebook Si Esta BLOQUEADO En El Trabajo.


 

Este tutorial básicamente os enseñará a saltarse el proxy que a puesto la empresa. Esto se consigue desde hace ya bastante tiempo con las denominadas “proxy webs”.

¿ Qué Es El Recurso Proxy Web ?

 

Las Proxy Webs son portales que actúan como intermediarios entre nuestra conexión y el sistema que bloquea el website al cual queremos acceder.

 

¿ Para Que Sirve El Proxy Web ?

 

Pues imagínate que quieres entrar en Facebook o Youtube en tu empresa pero el acceso está bloqueado. Con este tipo de herramienta podréis saltarse el proxy de la empresa fácilmente y sin instalar ningún programa.


Esto es aplicable al acceso restringido de páginas porno o similares si están bloqueadas, no te preocupes… al navegar por proxy podrás acceder a ellas sin problemas.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Cómo Entrar En Facebook Si Esta BLOQUEADO En El Trabajo

 

Para entrar en Facebook en español o similares aunque esté bloqueado en tu trabajo puedes hacerlo fácilmente usando un proxy anónimo. Esto puede sonarte a “chino” pero verás o fácil que es saltar el proxy de tu empresa.

 

Accede Al Mejor Navegador Proxy Online

 

Para entrar en páginas bloqueadas de tu trabajo tan solo tienes que poner la dirección de tu Facebook, Youtube o cualquier página bloqueada en la siguiente URL.

 

 

Esto es totalmente seguro ya que al usar un navegador proxy online vuestro datos están ocultos aunque eso sí la navegación será mucho menos fluida.


Usar páginas proxys están disponibles para cualquier tipo de dispositivo con conexión a internet, desde PCs, Tablet y Smartphones.

 

¿ Qué te ha parecido este trucos para saber Cómo Entrar En Facebook Si Esta BLOQUEADO En El Trabajo ?. Puedes dejarme un comentario abajo, prometo contestar. También puedes apoyarme compartiendo este tutorial con el botón de redes flotantes de la derecha.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here